Política

OLIMPIO. La amistad no se pierde por la política. Y...

Olimpio. Vamos a ve que tú eres un chico con cultura. Aquí de lo que se trata es de que no gobierne o no entre a formar parte del gobierno PODEMOS. Podemos es un partido (¿Partido?) antidemocrático mirando al comunismo. Lo que menos necesita España es un comunismo acabado, ni en la propia Rusia creen en el comunismo. Sin embargo, el PSOE que no quiere saber nada del PP, está haciendo oposiciones para tratar de formar gobierno, ¿con quién? ¿Con los antisistema? Forme usted Sr. Schez un gobierno con los del PP y Ciudadanos. No lo olvide, si gobierna el PSOE con Podemos, la ruina en España quedará servida: mas paro y más hambre, NO ME CABE LA MENOR DUDA. Por supuesto, deme usted un gobierno socialista con Ciudadanos, ahora mismo lo apruebo. Y no vale decir... NOS HEMOS ALIADO CON PODEMOS PARA QUE EXISTA UN GOBIERNO EN ESPAÑA, ¡venga, hombre! Que no es así. No... También tengo que explicarle a usted qué parte del NO por parte del PP no entiende usted. NO TERMINO... aplazo... si hay nuevas elecciones o el PSOE se arrima a Podemos, la culpa SERÁ SIEMPRE DEL PSOE. ¿Sencillo, verdad?

Ángel. ¡Vaya! veo que se acabó la "amistad". ¿Usted también quiere que me salga del campo de juego? O, usted no eras tu. ¿Aquí quien es, eres?. No entiendo nada.

Dos cuestiones a saber ya que parece desconoce.
a) Democráticos son todos los partidos que la Ley permite presentarse a unas elecciones.
b) ¿Está diciendo que el Ministerio del Interior hizo la vista gorda o se equivocó cuando autorizó la existencia de Podemos?
a+b) ¿los votantes de Podemos son antisistema?.
¡Que quiere decir!

Algo parece que ha entendido, "reconoce que alguien pasa hambre" al decir que habrá MÁS con otro gobierno que no esté el PP.

Vamos entrando en la realidad de los hechos. Adjudicar a cada unos sus responsabilidades es bueno. que cada palo aguante su vela. El primero no puede ser el segundo, y quien gobierna es responsable de lo que hace.

Sabe que Podemos no es mi elección, desconozco el futuro aunque esté cercano no haré prédicas hacia nadie.

Saludos

OLIMPIO. La amistad no se pierde por la política. Y sigo opinando que Podemos NO ES UN PARTIDO DEMOCRÁTICO, ni se le parece. Y mucho me temo que no sea ni partido. Yo no reconozco que existe gente que pase hambre desde hoy, eso lo vemos desde hace mucho tiempo. Cuando tenemos cuatro millones de parados seguro que lo están pasando muy mal. Fíjate bien y observa: LOS DE PODEMOS YA HAN COBRADO SU PRIMER SUELDO, pues bien, yo no he visto que salgan en socorro de esta gente, ni siquiera invitarles a comer un bocadillo.

La ley dirá lo que diga, pero PODEMOS no tiene democracia, tiene la suya propia.

Son antisistema y van en contra del capital, por lo tanto son COMUNISTAS... a buenas horas.

Los votantes de PODEMOS, por supuesto, la gran mayoría son antisistema. No lo dudes ni un momento, pero la desilusión la llevarán dentro de poco cuando Pablo les deje en la estacada.

Y no lo olvides, si llegara al poder Pedro con Pablo, los grandes capitales se marcharán de España, así como las empresas e industrias, con lo cual generará más paro y más hambre. Seguro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel sigo sin entenderlo. En tu anterior comentario comienzas con un (TU) y acabas con una serie de (USTED)
-Sigo diciendo que un partido político no es antidemocrático mientras esté legalizado.

Los grandes capitales, como dices, se están marchando todos los días.

Si Iglesias se marcha, no debería coger por sorpresa a nadie. El ha dicho en diferentes ocasiones que más de cuatro años no le gustaría estar.
Yo desconozco lo que las personas hacen con su sueldo, conozco lo que hago yo.

¿De donde ha salido tanto antisistema? ¿Por qué?