Eso donde lo dice la Constitución? Podrá formar gobierno...

Y que ocurre con la procesal y la social.

Esto no puede llegar a buen puerto salvo después de unas elecciones.

Con ese apaño solamente ganarían los partidos y las personas del partido

En lo procesal y en lo social, todo serán mejoras.

Este pacto no necesita de elecciones, solo de buena voluntad por mejorar la situación en España.

Con este pacto ganarían la mayoría de españoles sean del partido que sean; eso sí, algunos políticos perderían, pero las democracias es lo que tienen que mirar, es decir; hay que pensar en los ciudadanos y no en los dirigentes políticos y la economía de todos los ciudadanos españoles depende no poco de la estabilidad política y el rechazo al independentismo forma parte de la estabilidad, sobre todo del independentismo fundamentalista.

saludos

Ningun pacto necesita elecciones. Lo que se necesita es hacer. Ya hay doscientas medidas acordadas por dos partidos. Lo que deberían haber hecho hace muchos días es sentarse a trabajar sobre ellas y las que se quieran incorporar. Se trata de trabajar y amoldar, sin destruir totalmente nada, todo aquello que es bueno para el conjunto de país y las mayorías de personas se queda. No se puede estar diciendo que no hablamos porque quieren destruir lo que yo hemos hecho, no es así. Hay que limar, o quitar lo que no ha funcionado en todos los campos, y se sabe que es. Todos los partidos tiene un programa de partida y partido. Un acuerdo implica que hay cosas importante que no se deben dejar. Como la educación, tal y como ha quedado.

Hay que dejar de querer tanto a los políticos amigos que no han hecho bien sus deberes, cosa que no ocurre en Valencia.

No creo que nadie ponga peros a hablar de todo, a tener claro que en lo tocante al conjunto y seguridad del Estado todos están de acuerdo, incluso los que no firmaron el acuerdo antijihadista. Lo demás son ideas y partidos, y hay que ser flexibles.

Queda poco tiempo para algo tan largo.

Saludos

OLIMPIO. Todo lo que dices está muy bien, pero en primer lugar y en primera línea hay que poner al PP. Al que se le quiere echar del gobierno con pactos y más pactos a cambio de concesiones. No lo olvides, ni tú ni los socialistas, el gobierno corresponde al PP.

Eso donde lo dice la Constitución? Podrá formar gobierno aquella fuerza que aglutine más fuerza en escaños. Rajoy no quiso hacerlo y ahora estamos hartos de unos y otros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En efecto, así son las cosas. ¿QUIÉN NO SE PONE DE ACUERDO CON EL PP? El PSOE. ¿Quién es el culpable de que no tengamos gobierno? EL PSOE. ¿Quién intenta que Podemos partido comunista radical gobierne? EL PSOE.

¿Hay algo que no entiendas? Si quieres te lo repito.