Rosalí. La colza trae malos recuerdos. ¿Recuerdas?

ola rosali
pues yo estoy al corriente de todo puesto que tenemos la cadena la primera de television vemos los desayunos y el debate dela noche etc.. etc.. como veras que yo tengo una propiedad en andalucia y boy todos los dos ańos lo cual tengo que ir el ańo que viene puesto que mi agricultor termina el contrato lavista que me mandas es magnifica temando una demi propiedad yo cojiendo almendras el coche que te mande acabo de comprarlo asin que pedro y pablo no lo ban a montar cuando toque estan es destruyendo a espańa. cuando ohi en el diario de aquí ahi un anuncio que dice que espańa manda railes de la vias del tren por valor de 8.3 billones de dollares quiere decir que los dirijentes del partido popular se mueven cuando australia puede bastecer al mundo de minerales de todas clases un saludo

Por curiosidad, ¿que es lo que se cultiva en tu finca? En la fotografía no lo distingo bien. Yo soy de un pueblo agrícola (vivo en Madrid) pero tengo mucho contacto con el pueblo, donde lo que se cultiva son cereales desde hace unos años se siembra colza que se usa para pienso, dentro de poco estará en su esplendor, espero acordarme y mandarte una foto, este cultivo rompe la austeridad del paisaje, ya que el terreno es muy seco y hay pocos árboles, también desde hace tres años se cultivan fresas, y lo más extraordinario, durante los meses de más calor, Cuando se acaban las de Huelva, empiezan las de Castilla, quien lo diría, si nuestros abuelos levantarán la cabeza, el agua es por sondeo, y el riego por goteo, cuando encuentre fotos que tengo te las mando. La fotografía del paisaje de mi anterior mensaje, suele darse por las fincas de toros que en la provincia hay muchas (hablo de Salamanca) en Mayo es una delicia darse una vuelta por ellas. Saludos.

Rosalí. La colza trae malos recuerdos. ¿Recuerdas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Cómo no recordarlo? Pero fue la avaricia de los que la comercializaron por los mejunjes que le echaron para venderla como oliva, la picaresca que no cesa. La semilla parece alpiste, no sé cómo pueden cosecharla. bueno con aparatos especiales,