Es curiosisima la fotografía, hace unos días, creo...

ola rosali
pues si es muy bonito el albol de frambuesas y tiene bastantes tu pensaras como que viviendo en una nación tan grande que venga a comprar aquí todo tiene una explicación pues es deuna herencia de mi abuelos ablando de los abuelos silevantaran la cabeza se llevarian una sorpresa loque los nietos an echo ahí temando una cueva grande que metian los animales pues fue derivada por el mal tiempola fachada debido que antes los adoquines los acian de barro te mandare la fachada antigua y la moderna un saludo

Es curiosisima la fotografía, hace unos días, creo que era en el tema de taller de aprendizaje, le contaba a Noemí, que tengo una casa en el pueblo que fue construida por mis abuelos hace algo más de un siglo, te cuento esto al hilo de los ladrillos de barro que tu mencionas, en mi tierra se conocen con el nombre de adobes, bueno pues la casa de la cual te hablo está hecha con este material, que hemos conservado por que aísla del calor, los muros son de 70 centímetros. Aunque ha sido protegida con una sobre pared de ladrillo. Además se hacían las cosas para que durarán muchos años y con materiales aparentemente muy insignificantes como parece ser el barro, que sacaban de las charcas y mezclado con paja, siendo yo pequeña lo recuerdo ya que luego los ponían a secar al sol. Me llamó la atención el coche de tu anterior mensaje pero el lazote rojo,....