Buenos días Ausi, siento que salgan torcidas las fotos,...

hola rosali
pues si las evisto toque no comprendo como setiene el albol en esa posición bueno ahí temando mi casa veras que esta estilo de espańa sila publican te mandare las vistas como la corrupción no termina mesalio mal del alcalde de granada del partido popular por razones que es adonde yo e nacido ósea a 70 kilometros de granada por otro lado tengo contacto con un consejar espero que no este en el conflito nolo conosco en persona solo por email porque tiene su propiedad cerca delamía como ban a solucionar las cuentas de panamá si no seponen de acuerdo para formal gobierno el cuento nunca acabar un saludo

Buenos días Ausi, siento que salgan torcidas las fotos, yo tampoco comprendo como no se cae el árbol, bueno, tu casa muy hermosa, te deseó salud para disfrutarla, del tema político, mejor no hablar, parece la historia interminable, unas cosas serán verdad y otras no tanto, pero ya sabes que a río revuelto ganancia de pescadores, y seguimos sin acuerdo, Al señor Sánchez se le va a quedar la mano fría de tanto tendersela a P. Iglesias, en fin un panorama feo, feo, las comunidades empeñadas en gastar más de lo que se ingresa, hace falta un gobierno fuerte a ser posible de consenso, y si hay que quitar comunidades pues a por ellas, hasta que sepan administrárse, esto es hablar por hablar, cada uno va a lo suyo. Saludos.