¿No te das cuenta de que Cs tampoco quiere saber nada...

Luego dirán y echarán la culpa al PP de no formar gobierno. Y digo yo, en vista de que Pedro no tomaría ni un café junto a Rajoy, ¿admitiría Pedro que Rajoy y el PP dejaran libre el camino a recorrer hasta La Moncloa a Pedro? Seguro QUE NO RECHAZARÍA EL APOYO DEL PP. Ver para creer. NO, NO, No, NO... PERO SI ME DAS TU APOYO LO ACEPTO.

Un saludo, Triana.

¿No te das cuenta de que Cs tampoco quiere saber nada con Rajoy? Pobre! Está solo. ¿Qué apoyo puede darle el PSOE? Una cosa es un apoyo para en que alguna propuesta el PSOE pudiera abstenerse y otra es gobernar con él. De verdad Ángel, no tienes muy buena visión, ni buena perspectiva, el arbol no te deja ver el bosque.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Es cierto, el árbol no me deja ver el bosque, pero, 1º, Seguro que Pedro no rechazaría una oferta básica para gobernar que viniera del PP. 2º, ¿Quién ganó las elecciones? Despejado el bosque. 3º, Pedro aceptaría cualquier ayuda de Rajoy, sin embargo él no se la daría al partido que ganó las elecciones. 4º, no has contestado a mi pregunta, te has marchado sin meter ruido. 5º, Bien sabes que Pedro aceptaría la ayuda del PP para llegar a la Moncloa. 6º, Así que menos lobos, Pedro cogería la ayuda ... (ver texto completo)