CLARA. Es cierto, el árbol no me deja ver el bosque,...

Luego dirán y echarán la culpa al PP de no formar gobierno. Y digo yo, en vista de que Pedro no tomaría ni un café junto a Rajoy, ¿admitiría Pedro que Rajoy y el PP dejaran libre el camino a recorrer hasta La Moncloa a Pedro? Seguro QUE NO RECHAZARÍA EL APOYO DEL PP. Ver para creer. NO, NO, No, NO... PERO SI ME DAS TU APOYO LO ACEPTO.

Un saludo, Triana.

¿No te das cuenta de que Cs tampoco quiere saber nada con Rajoy? Pobre! Está solo. ¿Qué apoyo puede darle el PSOE? Una cosa es un apoyo para en que alguna propuesta el PSOE pudiera abstenerse y otra es gobernar con él. De verdad Ángel, no tienes muy buena visión, ni buena perspectiva, el arbol no te deja ver el bosque.
Saludos.

CLARA. Es cierto, el árbol no me deja ver el bosque, pero, 1º, Seguro que Pedro no rechazaría una oferta básica para gobernar que viniera del PP. 2º, ¿Quién ganó las elecciones? Despejado el bosque. 3º, Pedro aceptaría cualquier ayuda de Rajoy, sin embargo él no se la daría al partido que ganó las elecciones. 4º, no has contestado a mi pregunta, te has marchado sin meter ruido. 5º, Bien sabes que Pedro aceptaría la ayuda del PP para llegar a la Moncloa. 6º, Así que menos lobos, Pedro cogería la ayuda del PP. 7º, la culpa de que no tengamos gobierno es del psoe. 8º, ¡POBRE ESPAÑA! Si gobernara el PSOE + PODEMOS. 9º, NO DE DEBE NI SE PUEDE DESPRECIAR AL PP, ganó las elecciones y es indispensable para el gobierno, y 10º, ¿Quién crees tú que ganará las elecciones en caso de celebrarse? Como eres tan lista te dejo que respondas. Mi posterior pregunta a tu contestación será: ¡POR ALGO SERÁ!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ésta vez, a pesar de tanto punto y aparte, te has ido por las ramas. A Rajoy se le pediría solo la abstención, Pedro Sánchez, puesto que Rajoy está solito, tendría que poner votos y eso va en contra de los que se los hemos dado.
No marees la perdiz.
Pensamos que Rajoy ya nos ha hecho suficiente daño.
Así están las cosas.
Saludos.
Vamos a ver Ángel. Ni árbol ni bosque. Eso que enumeras como primero, Ya ha sido rechazado por todos, toodoos Pedro, Pablo, Rivera... ¡ah! menos el PP
Lo segundo: ganó aquel que no atreviéndose a dar la cara, con 163 escaños y teniendo la seguridad de que en temas de Estado estaba cubierto, le dijo al Rey No.
En el tercer lugar es aún má fácil. No se puede apoyar para ser Presidente a quien apoyó a Barcenas, a Matas, a Camps, a Fabra, quieres a Barbera, ¿quieres más? Para llega a la Moncloa no ... (ver texto completo)