Política

Este Hernando siempre tan simpático....

Este Hernando siempre tan simpático.

Todos han tenido su parte de culpa. Ahora, quienes han trabajado para intentar conseguir algo que no fuera más de lo mismo no han sido ni el PP ni Podemos. Que no lo hayan conseguido, quien quiera verlo sabe porque.

PP y Podemos se han dedicado unos a esperar que pasen dos meses. El PP, decir que llamarán, que han pasado cinco puntos, que volveran a llamar y nunca han cumplido su palabra; si han han incumlido con el déficit, no han aprarecido por el Congreso y GOBERNANDO ya han recortadp do mil millones, dirán que lo han hecho otros. Podemos dedicado a buscar asientos de primera fila y a dar el cante, sin cantar.

Ahora ya están PP y Podemos en su salsa mitinera, buscándo 10 escaños más cada uno para seguir igual. Lo perdido lo pagamos los de siempre. Vergonzoso papelon el de todos los políticos.
Como para aguantarles lo quien ha tenido la culpa, sobre todo a los que nada han hecho, ni intentarlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO... ¿Qué parte del NO, no entiendes? Es muy sencillo. No hay una ecuación de segundo grado, hay un monosílabo: SÍ o NO, y, Pedro, que no da más de sí, optó por el NO. Así le fue. Lo peor es que así le será en poco tiempo. No vale culpar a unos y a otros, unos tienen culpa y otros son culpables. ¿Desprecio al PP por parte de Pedro? ¿Lo digo? Lo digo, desde mi punto de vista y en plan chulesco por parte Pedro, ha despreciado -no digo odio, por si acaso-, al PP. Vamos a ver si te enteras tú y un ciento como tú de que el único culpable y con aires de grandeza ha sido PEDRO SÁNCHEZ. Se ha cerrado en banda y no fue capaz NI DIALOGAR, NI SABER ESCUCHAR. ¡OJITO!, Es mi opinión. ¿Y ahora qué? Como Pedro saque menos escaños de los que tiene ahora, se acabó el sueño dorado del socialista.

Un saludo.