OLIMPIO. Una cosa es estar de acuerdo y otra APLAUDIR....

Este Hernando siempre tan simpático.

Todos han tenido su parte de culpa. Ahora, quienes han trabajado para intentar conseguir algo que no fuera más de lo mismo no han sido ni el PP ni Podemos. Que no lo hayan conseguido, quien quiera verlo sabe porque.

PP y Podemos se han dedicado unos a esperar que pasen dos meses. El PP, decir que llamarán, que han pasado cinco puntos, que volveran a llamar y nunca han cumplido su palabra; si han han incumlido con el déficit, no han aprarecido por el Congreso y GOBERNANDO ya han recortadp do mil millones, dirán que lo han hecho otros. Podemos dedicado a buscar asientos de primera fila y a dar el cante, sin cantar.

Ahora ya están PP y Podemos en su salsa mitinera, buscándo 10 escaños más cada uno para seguir igual. Lo perdido lo pagamos los de siempre. Vergonzoso papelon el de todos los políticos.
Como para aguantarles lo quien ha tenido la culpa, sobre todo a los que nada han hecho, ni intentarlo.

OLIMPIO... ¿Qué parte del NO, no entiendes? Es muy sencillo. No hay una ecuación de segundo grado, hay un monosílabo: SÍ o NO, y, Pedro, que no da más de sí, optó por el NO. Así le fue. Lo peor es que así le será en poco tiempo. No vale culpar a unos y a otros, unos tienen culpa y otros son culpables. ¿Desprecio al PP por parte de Pedro? ¿Lo digo? Lo digo, desde mi punto de vista y en plan chulesco por parte Pedro, ha despreciado -no digo odio, por si acaso-, al PP. Vamos a ver si te enteras tú y un ciento como tú de que el único culpable y con aires de grandeza ha sido PEDRO SÁNCHEZ. Se ha cerrado en banda y no fue capaz NI DIALOGAR, NI SABER ESCUCHAR. ¡OJITO!, Es mi opinión. ¿Y ahora qué? Como Pedro saque menos escaños de los que tiene ahora, se acabó el sueño dorado del socialista.

Un saludo.

Angel. Es tan sencillo que los votantes globales están hasta las narices de oírlo e interpretar cada uno lo que han escuchado hasta la hartura sin necesidad de "simpáticos" intérpretes. Hoy ni probando las invitaciones al diálogo con documentos que, en una parte los hay, sirven para nada; no convencen a nadie.

Los que si es cierto es que los votantes nos hemos enterado en este tiempo de relajación del gobierno desgobernado, que: Con el borrador que enviaron a Bruselas no se cumple con el déficit, que se han recortado 2000 millones para el próximo ejercicio, y que con esas premisas en campaña electoral, Rajoy ha decidido gastarse un dinero que no tenemos en pagar lo que debía los funcionarios, olvidándose de parados sin ingresos entre otras cuestiones.

Y el PSOE baja o sube, es imortante, aunque ha sido más importante más coherente y más estadista quien dio la cara en lugar de esconderse buscando rentabilidad para el partido

OLIMPIO. Estando en parte de acuerdo contigo en algunas cosas, fíjate hasta donde llega Pedro Sánchez según dice en este foro Txente, Pedro Sánchez dijo en la cadena cope que llamar indecente a Rajoy fue UN ERROR. Bueno, por algo se empieza. está muy bien reconocer los insultos. Vamos a ver si ese es el camino de un pequeño entendimiento y tanto el PSOE como el PP, tapándose la nariz, llegan a un acuerdo para gobernar España.

Ängel. Reconocer algo que fue duro, en mi opinión no incierto, solamente le llevará a dividir a sus votantes aún más.
Vendrá bien al PP ya que aunque Rajoy diga lo mismo de sus palabras de respuesta, Sánchez convencerá a pocos de que hay que ir con el PP sin antes tener un acuerdo PP-Psoe firmado y que llene. Hoy los cheques en blanco a Rajoy, salvo sus votantes fijos y al PSOE los mismos, se han terminado.

Así que el PP tiene que dejarse muchos pelos en la gatera y el PSOE demostrar palpablemente que no hay otro amino, que no se buscan los sillones de todos.

OLIMPIO. La verdad aflora. Si el PP saca una mayoría suficiente con algunos escaños de Ciudadanos, no hay problema. Ahora bien, como todo siga igual, el PP y el psoe TENRÁN QUE LLEGAR A UN ACUERDO IN EXTREMIS. NO HAY MÁS QERA QUE LA QUE ARDE. Ahora el PSOE tiene que ir a por todas para desbancar de una vez a PODEMOS, de los contrario algún día el PSOE desaparecerá. Y por el bien de España, se ha de formar gobierno.

Dos cosas, una, no veo bien que paguen a los políticos hasta el día de las elecciones. Dentro de nada serán cesados, no tienen por qué cobrar.
Otra, por favor, que no se insulten, que estamos hasta la médula ósea de sus chillidos. ¡Ah!, y que gasten poco.

Angel. No me hables de verdades, en estos dos meses pasados el PP no ha dicho ni una.

Si Podemos se sube a la cima y si entre PP y Ciudadanos no ha suficientes, a estudiar y trabajar bajándose el ego sobrante y no siguiendo defendiendo a quienes se lo llevaron crudo o esperándo que solucionen los Jueces las cuestiones políticas a los que se lo llevaron.

Ai no queréis enteraros sque la forma de hacer política es otra, lo tenemos todos muy mal.

OLIMPIO. ¿Qué es la verdad? ¿Quién la tiene? Ni unos ni otros. En política la verdad es la manifestación del que gana, pero es una verdad adulterada. Si el PP no dice verdades, ¿acaso, por ventura, el PSOE es dueño de la verdad? Será de su verdad, como cualquier otro partido. Te creo lo suficientemente listo para no vender siempre la misma burra a los de siempre. Tú sabes muy bien que en política la verdad no existe, existe la propaganda que hace un determinado partido.

Ahora habrá elecciones de nuevo, bueno, la continuación del mismo sainete. Si el PP no saca una estimable cartera de votos y acercamiento a la mayoría absoluta, no gobernará. El PSOE y CIUDADANOS no darán su visto bueno a Rajoy. Ya empezamos, bueno no, ya continuamos. Descartada la ayuda de estos dos hacia el PP. Pero he aquí que si PODEMOS desplazara al PSOE de la 2ª plaza, Pablo Iglesias que no espere que el PSOE le vote o se abstenga. Bien mirado, esta opción sería más factible que la de ayudar al PP por parte del PSOE y de CIUDADANOS. Esperaremos que las aguas bajen más limpias.

Un saludo.

Ángel. ¿Que le pasa a usted? Ha contestado a esas preguntas que hace tantas veces con su verdad, que suena muy mal cuando pregunta. Si no lo sabe, podría contestarle como en pasados días usted respondió a una forera, aplaudiendo el insulto que la lanzo la persona a la que usted aplaudía. No lo haré.

Parece que se va enterando de porqué un partido como el que usted defiende, "cargado de decencia y voluntad negociadora para el cambio de todo aquellos que no funciona", solamente puede gobernar con mayoría absoluta.

Si el Psoe se va a la tercera o última posición o desaparece, nadie le quitará el haber intentado reunir votos para formar gobierno, sobre todo no le podrán decir que por cuestiones partidarias dijo no al Jefe del Estado. Usted sabe quien dijo NO y dos días después aseguraba a Cámeron que habría nuevas elecciones, ESA HA SIDO LA IDEA NEGOCIADORA DE RAJOY Y SU PARTIDO.

Saludos

OLIMPIO. Una cosa es estar de acuerdo y otra APLAUDIR. ¿Cómo no iba a estar de acuerdo si yo mismo había dicho mucho antes lo que alguien dijo después. Cite usted dónde aplaudo. Y se corona. Y como el tema está zanjado por mi parte, deje usted de emplear el verbo APLAUIDR. Que no fue así. Lea literalmente y busque.