Angel. Y qué? Tu mismo.

olimpio
tienes que reconocer que pedro sanchez embarco a albert rivera a una aventura sin salida sabiendo es como apostal en la loteria pero el numero sullo no salio con el echo de decirle al rey que lo intento el pepe lo dejo que hiciera el reducido como lo a echo el partido socialista tenia que desaparecer de espańa por todo lo mal que lo estanaciendo a espańa que balla a guardar mis ovejas un saludo

ausi.-

Con todos los respetos a su persona y a lo que dice.
No voy a reconocer aquello con lo que no estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo con que Sánchez embarcó a Ribera o ribera a Sánchez. Ambos han intentado y llegado a un acuerdo, con buena voluntad perdiendo cada formación mucho, para adaptarlo a las necesidades que España tenía y sigue teniendo. ¿Se equivocaron? En el planteamiento de las necesidades del País, NO. En la valoración de poder acercar a PP, Podemos e IU a sus planteamientos, SI.

Tengo la seguridad de que las 200 medidas del acuerdo PSOE-Ciudadanos, seguirán estando sobre las mesas, puestas por unos y otros. No la diré lo que no hicieron otros, ni siquiera quien tiene más culpa en mi opinión.

Espero que los ciudadanos sepamos a quienes no se debe votar y porque, y a quien debemos dar nuestra confianza, es más, espero que nadie se quede en casa, la abstención es el enemigo mayor de la democracia, siempre perjudica a los más débiles.
Como no puede ser de otra forma en democracia que, cada uno vote a quien crea conveniente, sin olvidarse que, quien gane debe gobernar para todos.

Reciba un cordial saludo

Yo también anduve por Australia hace ya algunos años, Camberra y Melbourne

OLIMPIO. Yo no sé a quien voy a votar, aunque sí sé a quien no votaré. Lo más seguro es que esta vez no votaré, el día 26 de junio no estaré en mi domicilio y no quiero votar por correo.

Angel. Cada cual hace lo que quiere o puede sin tener que justificar nada. Faltaría más.

CLARO, Olimpio, claro. Nadie obliga a nadie a votar o no votar. Yo he votado a todos los principales partidos. He repartido mi voto.

Angel. Y qué? Tu mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nada. Sencillamente, cada uno hace lo que quiere. ¿Te parece poco?