Quita quita, de podemos no se puede esperar nada bueno,...

Del asunto de la política, poco que contar, o mucho cambian las cosas o tendremos más de lo mismo, ya que se insiste en el veto y exclusión de uno de los partidos que más votos tuvo, así que la perspectiva no es muy halagüeña,

Rosalí. En efecto, para este viaje no se necesitan alforjas. Más de lo mismo. No quieres caldo, toma dos tazas. Bueno, quizás lo mejor para tener un gobierno estable (por poco) sea que se unan el PSOE y PODEMOS. Allá ellos.

Un saludo.

Quita quita, de podemos no se puede esperar nada bueno, acuérdate de que teta han mamado, cuanto más centrada la cosa, mejor. Hablando de otra cosa, sorpasso para arriba, y para abajo, como si aquí no tuviéramos palabras para describir, sorpresa, adelanto, etc, como el repetidisimo postureo, con lo gracioso que resulta hacer el paripé de toda la vida, bueno son comentarios, para pasar el rato. Hasta otra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Posiblemente sea yo el que menos quiere que PODEMOS llegue al poder. Si así fuera, sacarán toda la vena comunista que llevan. Aniquilarán a España. Pero ellos vivirán como cualquiera de "la casta " que dicen ellos. A propósito, estos chicos que saben mucho, ya no pronuncian lo de la casta.

Un saludo.