Sigue moviendo números y suma a ciudadanos que no irá...

OLIMPIO. Con frecuencia me parece que no lees bien. Yo no deseo nada, yo expongo lo que cualquier mortal ve lo que puede pasar. Dime, ya que estamos en suposiciones, ¿dónde colocarías tú al PSOE si este partido pasara a la 3ª posición? ¿Al lado de Podemos dando su voto cuando hace unos días era al revés? A lo mejor ayuda al PP. Céntrate en lo que estoy exponiendo, repito, en caso de darse lo que digo, que no es cosa del otro jueves, ¿dónde colocarías a tu partido? Desde mi punto de vista quedaría en los confines del infierno, sin saber que hacer. Ahora, de darse lo que dicen las encuestas, va a saber el Sr. Pedro Sánchez lo amargo que es el No, no, no... Ojo a la lectura: digo en una hipótesis que salta a la vista. Lo mismo que el PP que de no existir una convulsión electoral que pase de los 130 escaños, lo tiene muy difícil el gobernar. Las cosas son así, amigo mío. Hay que ser realista.

Punto a punto. Como todo humano puedo equivocarme. Leo perfectamente, no sacar tus conclusiones es otra cosa que saber leer.
Las suposiciones, como siempre las has colocado tu. Lee bien y no digas lo que yo no he dicho. En cuanto a las posiciones que citas, mantengo todo lo dicho, sigue leyendo. Me centro en lo que leo, en lo que piensas después de...
Que malos perdedores sois, el PP con 130 escaños no gobernará nunca si no salen de él toda la cúpula valenciana, parte de la madrileña con Rajoy al frente.

Ángel, fíjate en lo que dices. Quien siempre juega con hipótesis...

OLIMPIO. Así que el PP con 130 escaños no va a gobernar... Tiene al lado los 45 de Ciudadanos. En política no siempre dos y dos cuatro.

Pero bueno, ¿qué tienes que objetar a mis suposiciones? Estoy exponiendo hechos que se pueden dar y con mayor facilidad ahora que Podemos e Izquierda Unida van a ir juntos. En votos, tal como están ahora, Podemos pasaría por encima del PSOE, en escaños no por cierta ley que no beneficia a Izquierda Unida, por ejemplo. Por lo demás, con el tiempo lo veremos. Y vamos a ver si distingues lo que digo en cierta hipótesis con la realidad. Todavía no hay solucionado. Pero de seguir así, llegará. Ahora, amigo Olimpio, hablamos en teoría. Al menos yo.

Sigue moviendo números y suma a ciudadanos que no irá con Rajoy ni a misa, eso dijeron y siguen diciendo.

Rajoy se quitará de enmedio a medio partido?, engañará a sus votantes otra vez? tendrán que modificar el "programilla" despues de para saciar las necesidades de Ciudadanos?

Deja, estas hipótesis que rayan la fabula.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡CÓRCHOLIS! Así que esta teoría no se puede dar. Hombre, tal y como viene la situación al día de hoy y si la teoría se convierte en práctica, pues eso, tu estimado, admirado, y libre de corrupción, pasaría a ocupar la 3ª posición, con lo cual se acabaría el PSOE y Pedro sería defenestrado. Si es que no hay más cera que la que arde. Solo que, el PSOE RECIBA VOTOS DE PODEMOS, NO TIENE DISCULPAS: Perderá, con arreglo a estos datos. Otros términos también tienen su lectura. Yo he hecho una de las muchas. ... (ver texto completo)