OLIMPIO. Te contesto punto por punto....

Este Hernando siempre tan simpático.

Todos han tenido su parte de culpa. Ahora, quienes han trabajado para intentar conseguir algo que no fuera más de lo mismo no han sido ni el PP ni Podemos. Que no lo hayan conseguido, quien quiera verlo sabe porque.

PP y Podemos se han dedicado unos a esperar que pasen dos meses. El PP, decir que llamarán, que han pasado cinco puntos, que volveran a llamar y nunca han cumplido su palabra; si han han incumlido con el déficit, no han aprarecido por el Congreso y GOBERNANDO ya han recortadp do mil millones, dirán que lo han hecho otros. Podemos dedicado a buscar asientos de primera fila y a dar el cante, sin cantar.

Ahora ya están PP y Podemos en su salsa mitinera, buscándo 10 escaños más cada uno para seguir igual. Lo perdido lo pagamos los de siempre. Vergonzoso papelon el de todos los políticos.
Como para aguantarles lo quien ha tenido la culpa, sobre todo a los que nada han hecho, ni intentarlo.

OLIMPIO... ¿Qué parte del NO, no entiendes? Es muy sencillo. No hay una ecuación de segundo grado, hay un monosílabo: SÍ o NO, y, Pedro, que no da más de sí, optó por el NO. Así le fue. Lo peor es que así le será en poco tiempo. No vale culpar a unos y a otros, unos tienen culpa y otros son culpables. ¿Desprecio al PP por parte de Pedro? ¿Lo digo? Lo digo, desde mi punto de vista y en plan chulesco por parte Pedro, ha despreciado -no digo odio, por si acaso-, al PP. Vamos a ver si te enteras tú y un ciento como tú de que el único culpable y con aires de grandeza ha sido PEDRO SÁNCHEZ. Se ha cerrado en banda y no fue capaz NI DIALOGAR, NI SABER ESCUCHAR. ¡OJITO!, Es mi opinión. ¿Y ahora qué? Como Pedro saque menos escaños de los que tiene ahora, se acabó el sueño dorado del socialista.

Un saludo.

Hablar entre tu y yo de quien tuvo la culpa, entra en el campo de lo absurdo. Así que no voy a hacerlo, menos buscando opiniones del pasado mes o anteriores, que las hay.

Ayer vi y escuche cosas importantes. Los ciudadanos, casi todos pasan del cuento de quien fue primeros en decir al Rey NO. De quien dialogó y quien sesteó esperando gastar un pastón en elecciones nuevas y seguir creando inestabilidad, EL PP y PODEMOS.

O sea que dices de Rajoy que es "el Dialogante". Con quien dialoga' a quien invita a dialogar.

No te quede la menor duda que se marchará, otra cosa es Rajoy, ni con una grua lo levantais.

OLIMPIO. Te contesto punto por punto.
1º.- Rajoy invitó a Pedro a dialogar. Respuesta de Pedro: NO.

2.- Rajoy dijo No al rey. Vale, ya ves, con la ofensa al rey, el PP vuelve a ganar las elecciones, eso señalan las encuestas. La gente no es tonta y sabe muy bien lo que hizo Rajoy.

3.- ¿Quién se marchará? El PP está con Rajoy.

4.- Este punto no está aquí pero lo pongo yo. Como el PSOE quede por detrás de Podemos, ¿qué hará el PSOE? ¿Se entregará en manos de Podemos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Punto 1) Cuando y donde invito Rajoy después de las elecciones, Nunca. Ayer dijo Rivera a Maroto que no se dignó ni en invitarle al dialogar, ni contestó a su invitación, AYER.

3) Quien está con Rajoy está con quien anima a presos en la cárcel, presuntos corruptos. Dijo algo como:"Luis se fuerte". Vosotros mismos...

Yo no me quemo las manos por nadie, ni me gustan quienes huelen a lo que después hasta los tribunales están diciendo: Matas, Fabra...