Hola ausi. Buenas tardes....

Ahora conviene votar al PP para que pueda gobarnar ya que él es el que sabe la economía como va y pudiera terminar de sacar a España de la crisis; no fiarse de Sanchez que no va a sacar suficiente como para gobernar y se va a unir a Podemos y esto sería la ruina para España; lo tenemos en Grecia, en Venezuela, Cuba, China, y alli donde el comunismo está se term, ina la democracia y la libertad que afortunadamente nos hemos dados los españoles.-

Me avergüenza leer esto. Dice: "Ahora conviene votar al PP para que pueda gobarnar ya que él es el que sabe la economía como va y pudiera terminar de sacar a España de la crisis"
O sea que el único que sabe con están las cuentas es el PP, ¿quiere decir que nos han mentido, que las cuentas pueden o estar en otro estado del que nadie salvo el PP conoce? No sería extraño, aunque solamente por la duda no merece ser votado.

Sánchez es más de fiar que que Rajoy, solamente por haber intentado formar gobierno sabiendo que er dificilísimo, si consiguió desatascar el limbo donde Rajoy dejó a España cuando dijo No al Rey.

Las ruinas de nuestras arcas las debe hacer alguien que no solamente diga quiere acabar con la corrupción, hay que ayudar a la justicia.
Si alguien tiene la culpa de que hoy no haya gobierno son PP y Podemos, alineados buscando las elecciones y ahora ambos buscan que el PSOE no gobierne.-

olimpio
estas en un error refernte a pedro sanchez que intento formal gobierno para el era una aventura si quedaba rredicolo o no nada tenia que perder laque que rajoy si tenia muncho que perder la reputación y como estaba seguro que pedro sanches hiba acer el rrediculo lo dejo que se diviertiera asin que arrastro a abet rivera prometiéndole la luna asin que ya an visto el resultado un saludo

ausi. Perdona, pero... Se nota que ves esto desde muy lejos.

Rajoy y su reputación como político, en el exterior le queda muy poco que perder. Te pondré un ejemplo: si Merkel o cualquier otro Presinte, en Alemania... hubiera dado ánimos a un ex-tesorero del partido para el que gobierna estando el ex-tesorero en la cárcel como hizo Rajoy con Barcenas, al siguiente día habrían dimitido.

Pedro Sánchez tenía todo que perder, el seguir en política en primera fila.

olimpio
no ahi distancia para informarse de todo lo que pasa en espańa llaque tenemos aquí la cadena 1 de las 24 horas y los ordenadores pues veo los desayunos y el debate dela noche mas todos los días dando informaciones asin que estamos al corriente de todo gracias que tenemos a rajoy porque con la aluda de alemanra consiguera que la union europea no multen a espańa aver silos otros partidos lo consiguerian cuando toque pretenden es de salir de europa un saludo

Hola ausi. Buenas tardes.

No se si Podemos -entiendo que te refieres a ellos- quiere salir de Europa o no, a corto plazo es imposible para todos, y a largo plazo es algo hoy no deseado pos la mayoría de los españoles.

En cuanto a que Rajoy está intentando que nos quiten la sanción. 1º) Rajoy, el gobierno es quien no ha cuadrado las cuentas, así que están intentando hacer bien lo que hicieron muy mal. Espero que todos pongan su granito de arena, que trabajen y no lo utilicen ninguno buscando votos.

Un saludo