ciudadana ...

ciudadana
el afoto que vez es detra de mi casa y la foto soy yo para que veas los recuerdos de andalucia por otra parte aquee democracia se refiere la de espańa pues estan muy lejos de ella cuando permite que roban a masalva y los jueces agan lo que leden la gana por ejemplo elcaso nos los corruptos de andalucia el partido del pepe etc.. etc.. ósea que no es democracia que tengan que votal todos los mayores de 18 ańos que sepan sus obligaciones no que si lepregunta algo que no sea deporte no saben darte explicaciones puesto que no tienen obligación no es democracia aquí cuando selebantan dela cama tienen el periodico en la puerta y el que no esta abonado lo coje en los quioscos y en el momento del descanso lo leen asin que estan enterados de sus derechos un porcentaje en espańa noloacen ablan de comportamiento auna persona de dos ańos sele llama de uste no nińo ni otra forma cuando se presenta a una persona se presenta mi primo rafael no mi primo porque la proxsima que lo vean lediran sr rafael no quieren acer cambios en espańa que empiecen por las fundaciones y espańa sera una nación democrática un saludo