CLARA. ¡Mira qué eres quisquillosa! Mujer, como bien...

anjel
gracias por estar de acuerdo con migo que en este foro meacen la contra porque boy a favor de rajoy no por la corrupción que todos los artidos an chupado un saludo desde australia

ausi. No se preocupe. En este foro como en otros si no eres del partido que quieren que seas, te buscarán "las cosquillas" y llegarán a hacerte de menos. Usted siga su criterio, no haga caso. No cambie porque le hagan la contra. Cuente conmigo en los debates normales.

Un saludo desde las antípodas.

ola anjel
muchas gracias por su colaboración le dire que soy mayor de setenta ańos y tengo muncho mundo recorrido los que pretengan darme lecciones estan muy equivocados bueno el afoto que le mande es de mi propia casa a donde acemos los pasa tiempos los amigos toque no e encontrado es adonde vive en las antípodas. un saludo

ausi. Mañana te aclaro lo de las antípodas. Hoy no tengo tiempo.

Sigue así y no cejes en tus opiniones, pero irán por ti tarde o temprano, me refiero a tus escritos que no son ni tratan de la izquierda.

Un saludo, amigo.

bueno anjel
en espera que me aclares lo de antipodas. un saludo

ausi. Intentaré aclararte el significado de ANTÍPODA. Se dice de cualquier habitante del globo terráqueo (la Tierra, el mundo) con respecto a otro que viva en lugar diametralmente opuesto. Te lo voy a explicar en lenguaje sencillo. Mira ausi, si pudiéramos hacer un túnel de unos 12.600 Kilómetros, desde Australia, pasando por el centro de la Tierra, saldríamos a España. No sé en qué lugar, pero sí que los habitantes de España (o Portugal) quedaríamos unidos a Australia por ese túnel. Entonces, los habitantes de España con relación a Australia somos sus antípodas y ellos, con relación a España son nuestros antípodas. Normalmente los antípodas de Madrid son los habitantes de Nueva Zelanda. Dícese de la persona o cosa contraria a otra.

Si no me explico bien, me lo dices y lo intentaré con otro ejemplo.

Un saludo desde España.

Pues yo tenía entendido que la antí poda de España es Nueva Zalanda pero bueno, por ahí anda.
Saludos

CLARA. ¡Mira qué eres quisquillosa! Mujer, como bien dices por ahí andan. Es posible que Nueva Zelanda sea la antípoda de Madrid, o de una isla que hay por aquellas tierras.

De todas formas, si el túnel sale por León y quieres pasar por él para llegar a Australia, te cobraré peaje.

Un saludo.