ausi. Perdona la tardanza, no he podido conectarme...

olimpio
supongo que ciudadana te pasara los mensajes puesto que tenais buen contacto opina mi ultimo mensaje un saludo

Hola ausi, buenos días.

Veamos ausi: ciudadana es una forera más con la que suelo estar de acuerdo en como gastar el dinero de todos dando los mejores servicios a los ciudadanos; no entiendo lo que dices sobre si me pasa mensajes. Los mensajes están a la vista, a disposición de quienes quieran leerlos.
Intento ser igual de respetuoso con todo/as las personas que aquí escriben dentro de la discrepancia.

Recibe un respetuoso saludo

ola olimpio
como veras que es la forma de saver como saver las cosas lose que todo el que escribe en este foro puede leer los mensajes si tu mefueras dicho que te limitabas a leer los mensajes tuyos comprenderia que las relaciones con ciudadana no eran correctas no mefuera interpuesto en nuestro camino perdona silas interpretado de diferente forma un saludo

ausi. Perdona la tardanza, no he podido conectarme hasta ayer.

Lo siento ausi. Si leo los mensajes, aunque no sigo al momento los comentarios.

No te he dicho nada sobre ciudadana porque no hay nada que decir, las relaciones son correctas, creo que todo lo correctas que desde este espacio se pueden tener.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
olimpio
no tienes que justificarte con innorar que eres un amigo con ciudadana los politicos son asin proponen y bla bla y aluego no lo cumplen es politica cuando se ven atrapados porque no tienen otra salida el debate de los cuatro a sido desastroso puesto queno an sacado nada sustancial solo reirse de los espańoles y nosotros reírle la gracia un saludo