Muy buen resumen Olimpo....

Hola ciudadana. Podían haber hecho algo más.
Rajoy bastante hizo con "defenderse" de lo indefendible, el apoyo a los corruptos y las acusaciones a su partido por la Justicia, así como los sobres. Le sacaron de sus casillas y llegó a confundir en más de una ocasión lo que le dijo Ribera a Ebole: pagó algo en negro antes de dedicarse a la política; Rajoy le acusaba de haber cobrado en negro.
En el tema de parados Rajoy sigue jugando con los números y la forma de ver contratos fijos 75% enlazando todos y el 9% tomándolos de uno en uno. Se permitió el lujo de llamar a más de uno mentiroso sin tener la correspondiente respuesta. No respondió cuando le leyeron la carta que él paso a la UE diciendo que después de las elecciones seguiría con las reformas. Para Rajoy todo está perfecto, los demás son inquisidores que solo ven lo malo.

Solamente se le apreto en el tema de la corrupción, y aunque Ribera no directamente y Sánchez muy directo le dijeron que no podía ser Presidente y que debería haber dimitido antes.
Iglesias como si no estuviera, no sabe como hará nada de lo que predica, no hay memoria económica y si mucho gasto, todo lo fian a subir impuestos y a mayor recaudación en Hacienda. No cuadra nada.
A Rajoy le pasa igual: bajadas de impuestos sabiendo que la última bajada del IRPF a supuesto 8000 millones menos de recaudación y que el déficit no cuadre y la deuda suba. Habla de que con la subida de trabajadores suben los ingresos sin tener en cuenta que si unos no pagan a la SS por crear trabajo y los que trabajan no cotizan o cotizan muy poco por los salarios basura, no recaudará; el sabe que hay menos personas trabajando que cuando cogió el mando, y que se recauda menos, y la SS ha subido el importe a pagara pensinistas, y que los pensionists tienen menos poder adquisitivo. Pués no, Para él todo es corecto no hay problemas, hay que seguir la senda-

En cuanto a pactos están todos enrocados igual que en diciembre, con Rajoy nadie, con Podemos sus políticas y sus ideas separatistas, nadie. Con Ribera todos y ninguno. Con Sanchez Podemos hasta la hartura. Rajoy como (Joe Rígoli) él sigue con su pacto entre PP, PSOE, Ciudadanos.

Es lo que hay, políticos bajos, no de estatura, todos. Ayer fue un día para haber destacado alguno, pues no- Así que a esperar que se los votantes hayan visto lo de castigar al PP y Podemos; unos por lo que han hecho, lo que quieren seguir haciendo, y como están dejando el país, y otros por buscar solamente el poder para que nadie ni ellos saber que hacer, salvo mandar.

Dan guerra los pequeños, ¡eh!, pero en cuanto esbozan una sonrisa...

saludos cordiales.

Muy buen resumen Olimpo.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Clara. Es lo que vi.

Después de lo que Rajoy escuchó ayer, creo que se estará pensando muy seriamente si seguir, ó seguir y salir después de...

No fueron solamente los aspirantes a Presidente quienes le hicieron temblar. La pregunta del moderador de Antena 3 le hizo más daño que todas las demás por no esperada. Le dijo: "usted comenzó la legislatura diciendo que bajaría los impuestos... y les subió"; la respuesta con los ojos muy abieros fue: "Qué?... ¿que hice, qué? Y siguió con la herencia

Saludos Clara ... (ver texto completo)