Política

ausi...

ola ciudadana
gracias de la parte de mi esposa por lo del afoto. esta aprendiendo el espańol para dártela por mensaje el afoto llalo conoceras es la casa de la hopera en sydney la unica en el mundo que la iluminan en esta epoca barios dias ahi temando otro también el unco en el mundo de un solo arco de hierro que pasan los barcos mas grandes del mundo lodel partido socialista no quiero que desaparezca solo pedro sanchez lo de valladolid pues claro que lovi tubo una suerte que no avia un partido de fulbol sino se fuera encontrado solo con su equipo para escuchar siempre lo mis que pesado es tiene la suerte que el aberto rivera es como un juguete chino que no sabes adonde ponerlo porque no esta bien en ninguna parte bueno losiento ciudadana el afoto que te mande nolo registra te mandare otro un saludo

ausi. El voto "rogado se instauró en 2010 y estuvieron de acuerdo en ello PP y PSOE. Los do.

Un saludo

olimpio
yo nose que es el voto rogado y enque estuvieron de acuerdo el pepe y el psoe cuando nunca estuvieron de acuerdo en nada tedie que acabo de ver el debate delos seis menudo gallinero ni te enteras de nada cortando las conbersaciones sieso ocurre aquí ban ala calle emediatamente balla ejemplo de los politicos espańoles asin quierengobernal espańa merrio resultado cero bueno nose si teagustado el aforo de la cueva laproxima temanbdare la orijinar y el mes de octubre la visitare saber si esta terminada un saludo

ausi

Ayer vi el debate a siete que comentas. Es cierto que en algunos momentos el debate no se producía, era un sin fin de reproches con casi ninguna propuesta para mejorar lo que tenemos.
Ayer vimos la distancia que existe entre las soluciones de unos y otros a los problemas.
Los catalanes, con diferentes mensajes buscando lo mismo, la separación de España. Los vascos aquí se quedan si les dan lo que piden. El PP no se mueven, lo que hacen dicen ellos que está bien y quieren que se les apoye para no hacer nada, para ser un frontón contra todo lo demás. Podemos ni ellos saben como hacer para que todos los que integran Unidos-Podemos se encuentren contentos. Ciudadanos ayer dejaron sus virtudes negociadoras y buenas ideas, que las tienen, para el enfrentamiento territorial, muy duro con la mitad que gobierna en Cataluña, quienes parecen ser los dueños de Cataluña. El PSOE con un discurso de cambio entre todos para seguir en democracia otros 30 años. dentro de lo poco que se podía decir... fueron los que dijeron algo con coherencia hacia todos.

Te paso lo que es el voto "rogado"

Desde enero de 2011, la ciudadanía española residente en el exterior, está obligada a "rogar" su voto. 1 La reforma de algunos artículos de la legislación electoral española (pactada por el PP y el PSOE, con apoyo externo de CiU) abrió la puerta a una práctica que, desde un primer momento (Elecciones autonómicas de España de 2011) demostró tener unos efectos devastadores en la participación electoral de los expatriados españoles: la abstención (que los detractores del Voto Rogado arguyen que es "inducida") creció en todas las consultas por encima del 90% del censo.

Saludos