Angel yo he pasado, los veranos de mi infancia en Luanco,...

NOEMI. Mi admirada Noemi... por tu férrea personalidad. Me da pereza. Mira, cuando llega el verano me voy a una casa que tenemos cerca de Luanco, siempre me meto en el ordenador por la mañana, excepto cuando estoy instalado en otra vivienda, entonce estoy por la noche, e incluso por la tarde.

Pues no, no tengo ganas de ir a votar a Gijón. Ya ves, un voto menos para el PP, así favorezco al PSOE. A lo mejor cambio, pero mi primera intención es no ir a votar.

Un saludo.

Angel yo he pasado, los veranos de mi infancia en Luanco, mi abuela vivía en la plaza del reloj, tengo recuerdos maravillosos, mi madre que era de Luanco, la lía casándose con uno de Candas, ¡con la rivalidad que había en aquellos tiempos! Sigo teniendo familia, pues vive el hermano pequeño de mi madre, en octubre estuve y me quede impresionada, de todo lo que había crecido Luanco.
Angel no puede ser, yo he venido exclusivamente de Palma para votar, pues se me paso la fecha de hacerlo por correo, no seas perezoso que un voto en estos momentos es importante.
Feliz estancia en Luanco ¡me das mucha envidia!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI CARMEN: IRÉ A VOTAR.

Pues sí, entre Candás y Luanco hay mucha rivalidad en todo. Pero se llevan bien.