Pues solo es cuestión de no tener nunca en el Banco...

¿En qué quedamos?. Para todo hace falta dineros, si se le ayuda el necesitado hace falta subir los impuestos, en el que entramos todos y nos quejamos; si se bajan los impuestos
criticamos porque se beneficia el que más tiene. ¿Me queréis decir la formula para que todos estemos conformes y exista un equilibro donde pague el grande y se beneficie el chico
en proporción?. IMPOSIBLE. Saludos.

elpeque
te boy alar la respuesta como seace en el país que yo vivo mas de 45 ańos los empresarios pagan el 45 por ciemto de sus veneficios pues el que tenga mas de 100.000 euros en la banca no tiene derecho a beneficios de ninguna clase de sanidad de pensios o de paro etc.. etc.. los que no tienen esa cantidad las pensiones todos cobra el paro lo mismo con una aguda del gobierna de pagarle la mitad de la renta de la luz etc.. etc.. seguridad de los pensionistas para cuando llegue el momento el empresario le descuenta un mínimo porcentaje de su salario y el gobierno le da la misma cantidad que va depositada en una compańia como si la pusieras en acciones y todos pueden poner mas si quieren pero no puedes sacarlo asta que te jubiles hasin que con la pension y toque tienes hacomulado vives como un malaja asin que el gobierno si quiere acer cambios ya sabe como hacerlo si quieres mas informaciones yo telas dare un salud desde australia

Yo pienso como Ciudadana y además, yo tampoco creo que pudiera tener una jubilación en España para vivir como una maraha con vuestro sistema. Cuando empezamos a trabajar los de nuestra edad en España, había también unos sueldos ridículos comparados con lo que nos beneficiarían hoy.
Si ganábamos, por ejemplo 30 000 pesetas o sea 180 €. ¿Cuánto podría guardar para el día de hoy? Yo pienso que nos hubiera supuesto un esfuerzo sobrehumano el ahorro y hoy no valdría nada.
Lo siento Aussi no me gusta tampoco vuestro sistema de pensiones. Totalmente descriminatorio y por lo visto en vez de servir para beneficio de todos, sirve para beneficio de los Bancos y las financieras.
El dinero en España se descuenta y se usa a tiempo su valor real. El esfuerzo económico que hacemos es proporcionado a lo que los demás reciben, también en ese momento.
Ah, además (si vivimos muchos años), todos, los ricos y los pobres al final de nuestros días y debido al sistema solidario, habremos cobrado más de lo que hemos puesto.
Saludos.

clara
aqui todos cobran la pension allan trabajado o no mas loque an hacomulado yo por ejemplo e trabajedo 40 ańos e cobrado 80.000 dollares con mi pension puedo vivir desahogada mente mas de espańa cobro 400.7 euros al mes de francia 200 euros asin que me permito de ir de vacaciones todos los dos ańos las pensiones de aquí son mas omenos que por ahi la vida similar para los que tienen mas de 100.000 dolares en el banco no cobra un centimo de la pension ni beneficios del estado es la forma que se veneficen los mas necesitados asin que aprender un saludo

Pues solo es cuestión de no tener nunca en el Banco 100 000 dólares. ¿No te parece? Así que vacaciones y buena vida.
Salidos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O buena hucha en otro pais, en la bodega, debajo de la almohada.

Dar lecciones a quienes crearon la picaresca...