ciudadana ...

ciudadana
no tengo porque mentir te digo loque es a quí tampronto como pones los pies aqui te estan pagando lo mismo que el que ace 20 ańos pero como en todos lo pahises ahi listos y vagos el gobierno le dice tu tienes que trabajar dos días gratis para la comunidad y darme tres direcciones como as pedido trabajo sino no te pago lode la trampa del banco no existe porque el salario va directa mente auna cuenta atu nombre tienes dos ociones sacas el dinero en metalico o pagar por tarjeta asin que estas controlado por el caso mío yo e sido empresario pero aquí si quieres darle algo a tus hijos tiene que ser antes de los cinco ańos que cojas la pension pues eso es toque e echo yo y puedes acer acuerdos de familia que teden dinero para toque quieras vacaciones o que te paguen lo que necesites en tu casa como eso va en rreducción de los impuestos el que ace la ley ace la trampa yo tendo una cuenta en espańa de mi pension pues el govierno lo save y cada tres ańos me pide los ingresos que tengo en mi cuenta asin que el que tiene cuenta en el extrajero de aquí esta controlado para eso hicieron los ordenadores en espańa no existe porque no ahi control y cada uno ace toque quiere un saludo