SR enrrique...

SR enrrique
de dire que yo nunca e mentido mi aprendizaje fue de carpintero cuando tenia 14 ańos aios 1954 en el 1960 ice el servicio militar asta 1962 un ańo mas tarde 63 efui a francia ose que cuando ace la mili no cuenta para las pensiones ni el ańo después porque lo trabaje cladestino puesto que tenia la idea de marchar en francia que cuando bas aun país extranjero no sabes las leyes lo primero en francia el patron te ace un certificado que estas trabajando con los de el la policia teace un aprobación de 9 meses ósea que el patrio no te declara asta que no pase es tiempo en el 1969 es cuando lleguemos a australia asin que cuente yo cobro de espańa al mes 400.7 euros de francia 200 euros al mes yo tengo 78 ańos los de 80.000 dólares no tiene nada que ver con la pension es un decreto que todos los empresarios tienen que declara asus trabajadores en una cuenta que el empresario le descuenta una pe queńa suma y el gobierno le da lo mismo plas los intereses y toque tu puedas ingresas puesto que no pagas tax y en la juvilacion puedes sacarlo o cobrar tanto por semana o mes lo de su primo no le adicho la verdad yo esido empresario aquí asta ace 8 anos que coji la jubilación pero mis hijos siguin con la compańia asin que puedo darle informaciones si lo desea un saludo