Clara: ¿es que es mentira lo que digo?,! que ya estamos...

Estamos dando un ejemplo a la sociedad que es de vergüenza, estos politicos solo quieren el sillón, el mando, la mamandurria, el colocarse ellos y los suyos, intereses creados por todas partes, a ver quien se lleva mas tajada, todo en beneficio propio,
Si llegamos a la tercera ronda, que tenga en cuenta el psoe que va a desaparecer con el capricho de DON NO por estar dando bandazos a todas horas, sin saber por donde anda; el de ciudadanos que tenga en cuenta que antes se fue con uno y ahora se va con otro, del que decía que no quería saber nada de él, otro dando bandazos. Para mi, el más sensato, el que está diciendo igual desde que empezó es Rajoy, porque tiene en su haber muchas horas de vuelo politico y sabe lo que se trae entre manos; los otros, con contradecirse cumplen y estan equivocados. Ah, si vamos a la tercera, el PP saca mayoria absoluta, sino al tiempo.-

Uff!@ elpeque. Tu interpretaciòn de la situaciòn y de las actitudes de los demàs, no sorprende nada. Tù en tu lìnea y con los mismos errores de suempre.
Saludos.
Saludo.

Clara: ¿es que es mentira lo que digo?,! que ya estamos hartos de granujas y obreros parados!. Esto es solo un dicho muy popular, no tengo nada en contra de los pobres que no tienen trabajo.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si hay que intentar formar gobierno hay que pasar por llegar a acuerdos. Rajoy fue incapaz y alguièn tiene que ceder. O què. Si gobierna solo Rajoy, porque no esta y sobre todo no estuvo moviendo un dedo, el gobierno serà imposible. No podràn gobernar aunque lo invistan.
Creo que tù repartes culpas y salvas al PP de todo, por eso digo lo que digo.
Serà un gobierno inutil si no se llegs a acuerdos.
Saludos.