Nejor callar que meterse en tanto fregado y sobre todo,...

vamos aver que tienen con los catalanes yo e vivido 12 ańos y e conocido buenos y malos pero sus y ideas son personales cada uno es de su manera pero si te estan dando palos y te des precian pues eres agresivo lo de rajoy que se aproxime a los catalanes para salvar espańa perfecto que hicieron los socialistas darles poderes para que tengan voto en el senado fue arto de coltesia según ellos algo querian a cambio de que ahora no les gusta que rajoy trate con ellos porque seven perdidos por todos lados pues paga lo malo que estais haciendo a los espańoles nose quien eres un saludo desde australia

Pues mira Aussi: Precisamente es todo al revès de como lo cuentas, precisamente el PP fue el que puso el grito en el cielo cuàndo el PSOE hablò con ellos y ahora el PP lo ha hecho y parecìa, incluso que habìan llegado a algùn acuerdo cuando hicieron a Ana Pastor presidenta del Senado y a seguido saliò Montoro concedièndoles algunos miles de millones de € en deuda pùblica.
Los acòlitos de Rajoy han estado muy muy calladitos en esta ocasiòn.
Saludos.

CLARA. Comenta algo de lo que dice aussí, especialmente ese acto de CORTESÍA del Psoe.

Nejor callar que meterse en tanto fregado y sobre todo, desgañitarse cuàndo alguièn da un paso y enmudecer o retorcer cuàndo lo hace el otro. Èso es lo que digo. Nada màs.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. ¡Jo!, chica, estás desconocida. Si el acto de cortesía lo hubiera hecho el PP... ¡Madre mía!