OLIMPIO. Las agencias de viajes son las programadoras...

Rajoy, de la derrota en el Congreso a las felicitaciones en China.

En apenas un día, Rajoy pasó de los duros ataques recibidos en la sesión de investidura del Congreso, donde resultó derrotado, a recibir felicitaciones en el G 20 por el modelo de crecimiento de España y la recuperación económica lograda en los últimos años.

Como no. Una economía que crece basada en aquello que no molesta a al G-20, y que se consigue bajando salarios alargando jornadas y desprotejiendo a los trabajadores... La aplauden quienes no la sufren.

Saludos

¡Anda! Yo creía que no hablabas de política.

Alguna vez

MEJOR... casi siempre. Por no decir siempre.

Ya sabes... aquí puedes decir lo que quieras.

Que te pareció Jan Van Eik en la Catedral de San Bavón, Gante?

Saludos

Pues me pareció muy bien. Lo que no recuerdo es el nombre y si fue en Gante, en Brujas o Amberes. Estoy de iglesias y catedrales hasta el moño. Ya no sé donde vi un retablo o una sala de pintura. Ahora que recuerdo vimos la exposición de cuadros de Vicent Van Gogh con otros de relleno. Muy bonita. También entramos en una catedral donde aprovechan para sacar unos euros, ya que, los feligreses no van, pues dentro de la catedral, hay cuadros de pintores como Rubens y otros.

Por lo que veo has estado por esas tierras de los Países Bajos.

Conozco un poquito. En todos los paises donde la historia y la cultura en todas sus facetas viene de muy lejos en el tiempo, lo que queda que es mucho y bien conservado, en los viajes turísticos programados no se puede ver mucho, menos se ve si no se va.
El arte y la historia hay que estudiarlo, patearlo, disfrutarlo y volver.
Me alegro que hayas disfrutado, no te pares.

Saludos

OLIMPIO. Las agencias de viajes son las programadoras del mismo. Tienen un recorrido fijo. Te muestran lo mejor que ellos creen que es así. Unas salidas van dentro del programa y otras por tu cuenta, pagando. Pero vamos, lo más esencial te lo muestran. Ahora bien, como estás una semana te vuelven loco al intentar que se cumpla lo que programa, te guste o no te guste.

Cierto que una vez que en tu carrera estudias historia y arte, lo mejor es completarlo con viajes y visitas, pero es que en todas las ciudades hay algo que en cada una de ellas, la otra no lo tiene. Si ves una catedral gótica en Holanda y Bélgica, como tienen un gótico no muy puro, pues viendo una es como si has visto todas.

Ya tengo el viaje programado para el próximo verano: ESCOCIA, O POLONIA O, GRECIA. Pero todavía tengo que hacer un viaje con el Imserso, pero por España.

Hay que disfrutar que la vida son tres días y medio, y uno lloviendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dices tres días y medio... Solamente quedan dos sin llover, el de lluvia caerá cuando menos se espere; el medio... bien viene