Política

AGUSTÍN. Así son las cosas. Cuando un señor de izquierdas,...

El barómetro del CIS acentúa la crisis que reina en el PSOE.

El PP aspira a una mayoría absoluta en Galicia con 40.41 diputados.

AGENCIAS.

En Galicia son muy agradecidos. Hay muchas Diputaciones o lugares de enchufes. Y olvidadizos con quienes ayudaron a limpiar las playas sin decir de que partido eran, también se olvidaron de don eran y son los de "los hilillos de plastilina", "las playas están explendorosas", "llevad el barco al quinto co..." A los votantes del PSOE no se les olvida ni perdonan la manipulación en sus listas. Unos premian y otro cumplen con sus obligaciones castigando.

Ricos y...

¡Ya!, ¡Qué casualidad! En Andalucía pasa más o menos lo mismo, pero claro, a ti Andalucía y los ERE te vienen muy de lejos. ¿Por qué no hablas algo de las "peonadas"?

¡Lo qué faltaba por oir después de unos años! El caso del "Prestige". Dime, hermano Olimpio, porque agua pasada no mueve el molino, dime... ¿Dónde coños hubieras tú metido el barco? Que nunca estáis contentos con lo que hace el PP... ¡Jo, qué tropa!

Ángel, ellos siempre van a lo mismo, o sea, a dar palos al PP, de los demás partidos no quieren saber nada, son iguales que los de la cadena televisión CUATRO, siempre están dando palos al PP.

Un saludo.

AGUSTÍN. Así son las cosas. Cuando un señor de izquierdas, o una señora solo ven con buenos ojos lo que hace su partido y tirando andanadas contra el rival, pues como que yo me sublevo y no me puedo contener. O jugamos todos con los mismos naipes o rompemos la baraja. Admito que hablen mal del PP, vale, de acuerdo, todos sabemos la corrupción que tiene el PP, pero coño, el PSOE también la tiene, tanto o más que el PP. Aquí en Asturias está el caso Renedo, el caso Campeón, UGT, el puerto del Musel, el caso Villa y muchos más, y nadie dice nada. Nadie lo comenta, ni la 4 ni la 6ª que están todo el día repartiendo bofetadas al PP. Así les van, no remontan vuelo por la puñetera manía de fastidiar al PP encumbriendo al PSOE.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que agustito estás. Te siento pesado, muy pesado, y repetidor, repetidor repite que algo queda.