Poca memoria. Ya se te ha olvidado? es el mismo Rajoy...

El barómetro del CIS acentúa la crisis que reina en el PSOE.

El PP aspira a una mayoría absoluta en Galicia con 40.41 diputados.

AGENCIAS.

En Galicia son muy agradecidos. Hay muchas Diputaciones o lugares de enchufes. Y olvidadizos con quienes ayudaron a limpiar las playas sin decir de que partido eran, también se olvidaron de don eran y son los de "los hilillos de plastilina", "las playas están explendorosas", "llevad el barco al quinto co..." A los votantes del PSOE no se les olvida ni perdonan la manipulación en sus listas. Unos premian y otro cumplen con sus obligaciones castigando.

Ricos y...

¡Ya!, ¡Qué casualidad! En Andalucía pasa más o menos lo mismo, pero claro, a ti Andalucía y los ERE te vienen muy de lejos. ¿Por qué no hablas algo de las "peonadas"?

¡Lo qué faltaba por oir después de unos años! El caso del "Prestige". Dime, hermano Olimpio, porque agua pasada no mueve el molino, dime... ¿Dónde coños hubieras tú metido el barco? Que nunca estáis contentos con lo que hace el PP... ¡Jo, qué tropa!

Poca memoria. Ya se te ha olvidado? es el mismo Rajoy al que sigues defendiendo defiendiendo, cuanto le gustan las vaguedades, no decir nada. Hacían lo mismo que hoy, si queríamos saber algo de lo que ocurría en la TV pagada por todos Noooo, había que irse a la 5, era el mismo partido al que defiendes, ¡que mala era la 5 por decir verdades!.

Saludos