CLARA. Yo puedo afirmar que se llevarán el dienro....

¿Por qué no? Feijóo, tiene carisma y que se sepa está libre de pecado. Quisieron sacarle algo hace años cuando era concejal en un yate de no buenas referencias, pero no pasó nada.

Vaya novedad! "No pasò nada" ¿Es que pasa alguna vez algo en el PP con la corrupciòn?
Chaves y Griñán dimitieron de todo como hace cualquiera del PSOE.
Saludos.

CLAR. A mí que dimita la gente política me tiene sin cuidado. lo esencial y primordial es que si tienen que cumplir condena, que lo hagan y que devuelvan el dinero. por lo pronto a Griñán le piden que devuelva la parte proporcional de los 430 millones, creo que son unos 43. esa es la borma, porque dimitir, dimitir al día siguiente nadie se acuerda de la dimisión. Tú misma estás poniendo por cabeza la dimisión de Chaves y Griñan, bueno, ¿y qué? Qué se adelanta con que dimitan. Lo bueno, si llegara el caso, sería que pagasen sus culpas si las tienen. La dimisión es muy relativa.

Espera un poco, un poco nada màs. De momento lo pide el fiscal y no es muy lógico, ya que no se le acusa de enriquecimiento propio.
De momento ha hecho lo que debía que es renunciar a todo.
De todas las maneras debe ser castigado por se obligación de no vigilar. En eso estoy muy de acuerdo, pero que se aplique a todos porque son los únicos de momento que son imputados por ello.
Saludos.

CLARA. Yo puedo afirmar que se llevarán el dienro. Ni idea. Lo que sí es cierto que se les acusa de prevaricación y dar dinero a las instituciones para que de una forma u otra, se compren "votos". tampoco lo sé. El fiscal acusa y con pruebas o sin ellas darán una salida al tema.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con pruebas o con indicios suficientes.