Ayer Correa cantó....

Ayer Correa cantó.

Las gentes del PP cambian el poner en duda lo que los Jueces decían por el yo no estaba. La confesión de Correa buscando que la pena sea menor, deja al descubierto eso que ahora dicen unos y otros “ya se sabía”. Ahora va quedando más claro lo que se hacía y cómo en algunos lugares del PP. Según el Propio Correa, Estaba más tiempo en “Genova” que en su propio despacho. Algunos, algunas, seguirán diciendo que no lo conocían. Los papeles de Bárcenas cada día son más creíbles y es más creíble el borrado del disco duro del ordenador. Es más creíble todo lo que se negaba. Ayer llego a asumir que en valencia se había trasgredido la ley, como si lo de Madrid fuera un cuento de Navidad.
Se ve que existe un acuerdo, no dice de quien son unas iniciales, se hace responsable de todo lo que cuenta, deja fuera a Aznar y Rajoy que por aquellos días era ministro.
Un gobierno que no se enteró de esas barbaridades, que ayer según se iban relatando parecía un resumen del guión de una película de mafiosos? ¿Alguien puede creer que ni Gobierno Central, ni entorno, Gobierno de Comunidad Autónoma se enteraron de nada hasta que alguien denunció?
Con esto llamado Gurtel y con las tarjetas Blak, donde la justicia está desmontando todas las defensas hasta hoy; alguien cree que el PSOE debe facilitar y apuntalar un gobierno donde el Sr. Rajoy sea el Presidente?