¡HOLA CLARA! Hace tiempo que no te veo y para lo que...

Sobretodo sobran las estupideces, hay que apechugar con lo que uno ha hecho, menos cuento y al tajo, ferisa ferisa.............

Yo creo y mira, por si acaso primero te aclaro que Podemos no es santo de mi devoción y que pienso que se està produciendo una caza de brujas al estilo de la inquisiciòn.
Es legal lo que han hecho? Pues no hay nada que decir. La santidad para los conventos o para los de derechas, que suelen ser muy catòlicos y les dan medallas estatales a las vìrgenes.
¿De verdad vosotros hubiesèis dado el piso por nada? ¿De verdad vosotros no lo hubiesèis vendido por el precio máximo establecido?
En primer lugar el papeleo suele ser el 10% del Capital. Si el piso estaba tasado en 140 000 € echa cuentas y de las ventas, tambièn hay que pagar el papeleo y las plusvalìas. De verdad, ya vale de escudriñar debajo de las piedras de algunos y dejar a sus anchas a otros.
Es un poco vergonzoso lo que està pasando. ¿De dònde han sacado toda esta información? Que no se ofenda tanto la Sra Cifuentes. Ójala se investigase de la misma manera al resto de polìticos.
Saludos.

¡HOLA CLARA! Hace tiempo que no te veo y para lo que cuentas te diré que en nada estoy de acuerdo contigo ni con lo que dices.

Mira, deja en paz a la derecha y a sus creencias religiosas. ¿Te han hecho algo las personas que van a misa y comulgan?

Lo de Ramón Espinar. Tiene miga. Si analizaras desde el principio... ¡Hombre!, ya que estamos con la derecha, la iglesia, los que van a misa, los que practican... se me ocurre preguntarte (con el mismo piso) ¿Dirías algo si fuera uno del PP? ¿Salvarías a uno del PP que hubiera hecho lo mismo? ¡Anda ya!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Àngel: Sigues sin conocerme. La derecha dice que tienen màs oblifaciòn que nadie de ser Santos por lo que predican. Yo creo que el ser tonto de puro bueno se le puede exigir con muchísima màs razòn a los que van a misa, como tú dices.
Saludos Àngel.