La verdad es que no soplan vientos de bonanza por ninguna...

La verdad es que no soplan vientos de bonanza por ninguna parte: las leguas desatadas, murmuran y murmurar. Aquí, en este mismo foro, se me dijo mas de una vez de mi empeño de regresar al pasado ¿y por que no si mi memoria se despierta, digo.
Pues bien leo, escucho y recabo lo que muchas veces nombro también ganas de marear la perdiz. Los ipócritas al habla.
Se hablaba de ETA, se sigue hablando de los Gal, se sigue diciendo DIGo, donde se dijo DIEGO...
"No hay derechos humanos a la hora de cazar el tigre" Estos días se vuelve ha hablar de la X de la tal X repasando mi conciencia, esta se rebela, A veces pienso, si hubiera habido un referendun
Sobre que convenía hacer con esa banda de asesinos,, tengo mis dudas si hubiera salido el SI o el NO. Mientras me ha asediado esta pregunta, me he dado cuenta de que todo vale con tal de mandar un gobierno a paseo, mentiras incluidas, o "marear la perdiz.
"NO HAY DERECHOS HUMANOS A LA HORA DE CAZAR AL TIGRE" leería yo hace ya años, y me rondó la duda... cuando se justificó de esa manera, la llamada guerra sucia, que por cierto, le cuenten eso algún movimiento, (que los ha habido) en otros paises, y nadie sacó leguas afioladas ni mientras ni después. España siempre diferente.
hay espertos en el arte de mentir: vuelvo a leer. haqy expertos en artes de mentir, dice alguien sobre el director, de un periodico bien conocido... inspirador intelectual de los GAL, y poco después maniobrero hábil para atacar a lo que al dia de hoy se nombra de nuevo X.
Alguien estos días, denuncia de otro alguien, por su DIGO Y DIEGO en cuanto al terrorismo de estado. Y nombra que es incapaz de mantener su coherencia profesional, por ensalzar primero de una manera diferente a la que utilizaría después.
"Vivimos en una autentica guerra, que solo ofrece la alternativa de destruir, antes que ser destruidos. Con esta fieras lavajes (aquí aplasos por mi parte) no se puede dialogar ni convivir" Sirgnificativo.
"A esta camada, es preciso exterminar"
Y otra serie de cosillas, que se dijeron, para después, marear la perdiz,... y años después, en esas estamos.