UNOS MINISTROS QUE LO UNICO QUE HAN ESTUDIADO ES LA...

UNOS MINISTROS QUE LO UNICO QUE HAN ESTUDIADO ES LA MANERA DE MANJONEARNOS Y DE VIVIR A COSTA DE LOS DEMAS.

Que me perdonen, pero esa manera de hacer las cosas es un absoluto disparate. Tenemos los ejemplos más flagrantes en Pajín, Trini y el más escandaloso de todos, el de Pepiño, del que no estoy seguro que tenga terminado el Bachillerato y ahí lo tenemos, en uno de los Ministerios más complejos que puede haber en cualquier Gobierno. Es tanta la desfachatez y la desidia de la gentuza que nos desgobierna, que muchas veces me pregunto si los españoles no seremos todos unos gilipollas o es que somos sumamente fáciles a la hora de ser hipnotizados por cualquier desaprensivo al que se le ocurra hacerlo. Así nos va a todos nosotros: de manera grosera, manipulados por una caterva de sinvergüenzas y no se dice ni una palabra, aún les ponemos la otra mejilla. Con esa pobre mentalidad, este país se va al garete y desaparece incluso de los mapamundis del planeta. A ver cuando decidimos poner las gónadas sobre la mesa y les damos una patada en el culo a todos estos viles gangsters. Saludos a quien no le moleste ser saludado. PIO. PIO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Osea que según usted es imprescindible tener títulos para tener un alto cargo pues mire usted señor mio hay una universidad que enseña mucho y no da títulos pero que se forjan en ella señores de gran valía le podría indicar muchos pero no tengo ganas pero hay grandes hombres hechos a si mismo formados en la universidad de la calle.

Sin embargo el otro día vi un profesor universitario en una lamentable actuación que me resulto patético. Tener un titulo solo significa eso luego si se esta preparado ... (ver texto completo)