ÓSCAR PUENTE NO SE PUEDE IR DE ROSITAS DESPUÉS DE DECIR...

ÓSCAR PUENTE NO SE PUEDE IR DE ROSITAS DESPUÉS DE DECIR QUE "SE EXAGERA" CON VENEZUELA.

Carlos Herrera se encara con el nuevo 'cantamañanas del PSOE' para que diga cuántos muertos hacen le falta en Venezuela.

"Ya sabemos que ciento y pico muertos le parecen pocos... ¡que diga cuántos!"

J. P. González, 17 de agosto de 2017 a las 08:36.

Este 17 de agosto de 2017 el periodista Carlos Herrera desde su editorial en la Cadena COPE cargó tintas contra el alcalde socialista de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, y eso que fue un tema que dejó para el final. El desnortado alcalde socialista de Valladolid dice que la crisis de Venezuela se exagera.

Pero el regidor socialista, de los más sanchistas del panorama, no puede irse de rositas después de decir semejante barbaridad, que el periodismo está exagerando con Venezuela, que hay "un sobredimensionamiento"...

Si Óscar Puente y su PSOE quieren estar más cerca de Podemos, genial por ellos, pero que no diga semejante burrada. Menos mal que se lo recuerda el propio Carlos Herrera:

Tenemos que ver en serio la deriva del PSOE, a dónde va. Ese lío de cantamañanas llega ya a situaciones dramáticas. ¿De verdad cree este fenómeno de Óscar Puente que no son suficientes ciento y pico muertos, más los encarcelados, más los disturbios, más el hambre, más las barbaridades de este mono corroncho que es Maduro como para dedicarle alguna portada? ¿Cuántos muertos cree Óscar Puente que hacen falta para justificar dedicarle portadas a Venezuela?

Porque si cree que estamos exagerando por intencionalidad política para meternos con Podemos, pues que diga cuántos muertos hacen falta. Ya sabemos que ciento y pico le parecen pocos. Vamos Óscar Puente, ¡cuántos muertos hacen falta!