TRIANA. Yo creo que como esto siga por la senda abierta...

Los votantes de izquierda se desmovilizan.

ELSA GARCÍA DE BLAS. JOSÉ MARCOS. Madrid.

Cerca de 1,7 millones de electores de Unidos Podemos y PSOE se refugian en la abstención o la indecisión.

La acusada pérdida de votos de Unidos Podemos no ha desembarcado en masa en el PSOE. Los socialistas han recuperado, según los datos de Metroscopia, en torno al 13% de los votantes del partido de Pablo Iglesias desde el pasado junio, pero hasta a un 21% del electorado de Podemos —que supondría casi un millón de votantes— no le convence en estos momentos ni su partido ni el de Pedro Sánchez. Se ha desmovilizado. Otro 14% del votante del PSOE está en la misma situación. La conclusión es que un sector de la izquierda (1,7 millones), en general siempre más proclive al decaimiento que la derecha (que también sufre desmovilización), se refugia en la abstención o la indecisión coincidiendo con las malas relaciones entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

TRIANA. Yo creo que como esto siga por la senda abierta de CIUDADANOS, creo que ahí está el nuevo presidente. Por lo que se ve en la tele Ciudadanos ha cuajado en esta sociedad donde el PP y el PSOE están en caída libre.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, así lo creo yo también, si las cosas siguen por el mismo camino el nuevo presidente ya se esta viendo quien será.

Un saludo.