Sorprendida con lo que he visto hoy en TV relacionado...

Sorprendida con lo que he visto hoy en TV relacionado con la política. Cospedal atacando a CIUDADANOS, Rivera ideen con el PP, me sorprende que con tanto asesor, no les aconsejen que el no ser mas prudentes, puede que les lleve a no comerse una rosca ninguno de los dos.
Se ve que ya estamos en campaña, Sánchez ya quiere elecciones generales, y tema la corrupción del PP. “ Totalmente olvidada la de su partido“ ¡que poco me gusta este político! Lo cierto es que uno esta decepcionada con todos
Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen, yo me hago la misma pregunta, son unos necios, mira los catalanes, como se unen para conseguir un objetivo, y siempre igual, por ejemplo: si a lo largo de nuestra reciente historia demócrata se hubiera tenido en cuenta el bien de la ciudadanía, a la hora de
aprobar cosas importantes, se pondrían de acuerdo, sin necesidad de tener que pactar con nacionalismos que visto lo visto son insaciables, en otros países de nuestro entorno lo hacen, y no pasa nada. Lo de estos dos que citas, es ... (ver texto completo)
mari Carmen. DE LO CUAL SE DESPRENDE QUE SOLO LES INTERESAN LOS VOTOS. ¿España? Primero ganar las elecciones y después ya veremos. Cada vez estoy más convencido, van a la política los peores políticos que tenemos. " La pela es la pela", como diría el Sr. Pujol

Un saludo.