... Quise decir: MÁS BARATOS QUE POR LIBRE.

Siempre funcionó, el frío despierta.

OLIMPIO. ¿A qué te refieres?

A leer aquí (suavemente) lo que hacen nuestros políticos, todos.

¡Ahhhh! De esa opinión también leo y soy yo. ¿Qué hacen nuestros políticos? Pero, ¿tenemos políticos? O, politicastros. TODOS, no se salva ninguno. Creo que tenemos los peores políticos de Europa, y eso que en Grecia, pero ¡Ca! Ganamos por goleada. Que alguien me señale un buen político. Uno solo. Me conformo.

Un saludo.

¡Hombre! Entre tantos.. alguno habrá bueno, claro que, cuando el dominante se sienta en lo más alto, ¿quien se mueve?

Ellos son así, los votantes, hasta abrimos los ojos y la mayoría sigue defendiendo el gran problema de la corrupción que, es el que nos ha traído hasta aquí.

Me alegro de tu disfrute con los viajes del Imserso,

Un saludo Angel

OLIMPIO. Yo no veo un solo político que arrase.

Los viajes por el IMSERSO aunque son algo más caros que si vas por libre, contribuyes a que al personal de un hotel no le manden al paro. Un hotel tiene muchos gastos. Los pensionistas que vamos con el IMSERSO, en parte somos salvadores de muchas empresas. Posiblemente, al Estado le salga mejor aportar algo al pensionista que mandar a la gente al paro. No sé, sería echar cuentas. Lo cierto es que, 8 días con el IMSERSO, no es mucho más caro que ir por libre y claro, con tu viaje salvas la situación a muchas personas. Fíjate que el IMSERSO empieza en Octubre y no termina hasta abril, más o menos, pues bien, durante esos meses salvas situaciones que si no fuera así el paro aumentaría.

Un saludo.

... Quise decir: MÁS BARATOS QUE POR LIBRE.