Pedro Sánchez no quiere ayudar al PP, a Rajoy, a TODOS...

Pedro Sánchez no quiere ayudar al PP, a Rajoy, a TODOS LOS ESPAÑOLES a clarificar de una vez la normalización del CASTELLANO en Cataluña de una vez. Por no enseñar en Castellano, por ahí han llegado todos los líos en Cataluña. Sembraron durante 40 años y ahora recogen. Y llega Pedro S. y dice que no, que él no coopera para restablecer el castellano en Cataluña. Así va el PSOE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Ángel de verdad crees que lo que esta haciendo el PP esta bien yo no se el conocimiento que tienes tu de Cataluña yo llevo viviendo en Cataluña como unos 57 años igual que mi marido cuando mis hijos fueron al colegio desde la asociación de padres se quería que hicieran mas catalán éramos padres emigrantes de toda España yo precisamente de la cuna del castellano y tuve muy claro siempre que yo quería que mis hijos supieran las dos lenguas y todas las que pudieran aprender como así ha sido, le ... (ver texto completo)
Es difícil explicar que no se enseñe el español en todas las comunidades
siendo el idioma oficial y contemplado en la Constitución, más teniendo en cuenta que no va en detrimento del catalán, se debió de hacer antes pero ya es hora de poner pie en pared como vulgarmente se dice y cumplir con la legalidad.
ANGEL, seamos serios y justos ante todo.

<<<<El dirigente socialista mostró sus diferencias con esta acción que el Gobierno plantea. A su juicio, es una medida política que va más allá de la simple vuelta a la normalidad: “En lo que no estamos de acuerdo es plantear políticas a través del 155”, ha defendido. Después de apuntar que “siempre hemos mantenido es el respeto a las lenguas, a la coficialidad y al uso de ambas lenguas”, Ábalos ha querido desmarcarse de cualquier acción que emprenda el ... (ver texto completo)