Cuando un Gobierno hace, como tú dices "lo que le da...

Ayer los pensionista de prácticamente toda España salieron a la calle. Muchos miles de pensionistas han sañlido a decirles a todos los políticos y al PP y su Gobierno muy en particular que, están hartos de ver como su poder adquisitivo ha bajado en los últimos ocho años más de un 12%; a decir a este gobierno insensible que les pide ahorren que hagan planes de pensiones, que la edad de jubilación es buena y necesaria a los 75 años, que no se quejen, ha colmado algo que ya estaba lleno; algo con lo que han estado jugando se mueve. El enfado de un pueblo harto de oír que no hay dinero para nada al tiempo que se rescatan autopistas, Bancos... y como la corrupción insaciable ha campado sin que se tomen medidas, sin que devuelvan nada, con la sensación de que desde dentro se les ampara.
Algo se mueve en esta sociedad dividida.
Este gesto maduro de los pensionistas, hartazgo hacia un gobierno que no quiere ver, diciendo a sus hijos y nietos que defiendan lo que ellos consiguieron, enseñándoles el camino, hacía falta y tendrá consecuencias y abrá que seguir saliendo. Los votos... Es lo único que entienden.

OLIMPIO. Pues sí, los votos hacen milagros, al principio, en el transcurso de la legislatura no hay milagro que valga, el que tiene la sartén por el mango hace lo que le viene en gana. Hay elecciones. Hay promesas. Pocas se cumplirán.

Cuando un Gobierno hace, como tú dices "lo que le da la gana" incumple su programa, lo que ha firmado hacer; se le deben dar las quejas por el camino más corto, no hay que esperar cuatro años.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. Los cuatro años de poder solo está en manos del que puede. Y a esperar, el poder hace y deshace el tiempo. Nos queda Mariano para rato. Si él no convoca elecciones, nadie le puede echar por muchas manifestaciones que se hagan.
Siempre lo comentare, El profesor Tierno Galván, comentaba siempre en privado, que no se podía votar a un político, por lo que prometa en su campaña electoral “si no, su preparación y gestión” porque todo lo que se promete un político en campaña sabe que no lo puede cumplir.
Saludos