Cuando se toca este tema, más allá de la critica exacerbada...

Cuando se toca este tema, más allá de la critica exacerbada hacia el o los grupos políticos que no nos gustan, o de sus representantes, sin tocar a "los nuestros", no se ven ganas de mover nada. Por aquí somos de esos que dicen "que me dejen como estoy". No creo que nadie se quedará como está.

Parece que molesta la iniciativa de miles de pensionistas indicando a los más jóvenes un camino para resolver los problemas de nuestro país; o como mínimo poder decir, (poniendo caras a las personas) a nuestro gobierno que si quieren cambiar el sistema no lo hagan por la puerta de atrás; menos aún que, dulcifiquen hasta la mentira con esos cuentos de que ahorrando dos eurillos, o jubilándose a los 75 años, o haciendo un plan de jubilación.
Molesta al PP que, sus votantes pensionistas (más de dos millones) pongan en duda lo que van a hacer. No quieren ver ¿que hubiera pasado si los pensionistas no hubieran sacado adelante a hijos y nietos? Dice el Gobierno que conocen los problemas de la sociedad y como lo han pasado. No se enteran que aunque digan con altavoces, ¡la crisis ya acabó! hay muchas familias que siguen pasándolo muy mal, peor aún cuando cada día ven y oyen como la corrupción ha campado a sus anchas y, quienes estaban cerca de los corruptos, dicen no haber visto y, siguen siendo el espejo ¿de QUE?.

Claro que se puede salvar el sistema, lo primero es dejar dejar el partidismo a un lado, no importaría quien gobierne si todos los partidos están de acuerdo para salir de este atolladero. El gobierno debe ser el primero que predique con el ejemplo, no se puede pedir responsabilidad a los demás mientras la incumplimos.