Mari del trabajo nadie se hace millonario de la política...

Si alguien está interesado de los caso de corrupción del PSOE, partido más corrupto que el PP, busque en Google: LISTA CASOS DE CORRUPCIÓN POLÍTICOS DEL PSOE. Especialmente para mis amigos/as de la izquierda. Y ya está.

Sinceramente cuando habláis de la corrupción del PSOE, los pelos se me ponen como escarpias, ahora al menos nos enteramos de las cosas. No quiero ser clasita, pero aquellos descamisados socialistas, que llegaron al poder, que rápido aprendieron a vivir como millonarios, eso si, con la discreción de que no se notara demasiado. En esa época, aprendí tanto de esa izquierda idealizada de mi juventud, que no me quedaron ganas de votarles nunca mas.
Saludos

A ver Mari Carmen, en mi pueblo hay una canción que dice:

No hay quien pueda
no hay quien pueda
con la gente....

Bueno, pues eso me pasa a mi contigo, pero como yo soy bastante pesadita lo vuelvo a intentar ¿de verdad te importa que esos "descamisados" aprendieran a vivir como millonarios?

A mi me importa que apliquen la ideología que YO HE VOTADO, EL PROGRAMA QUE YO HE VOTADO y ellos que vivan como y donde quieran, siempre que su Economía se lo permita, porque la ECONOMIA de cada uno, está totalmente al margen de su ideología y por supuesto, TODO EL MUNDO TIENE DERECHO a vivir como millonarios, si tienen los millones para hacerlo.

Yo creo Mari Carmen que confundes términos.

Mari claro que todo el mundo tiene derecho a vivir como un millonarios, lo malo es cuando no se sabe como se consiguió el dinero.
En todos los años de Democracia ni un solo partido, a sido capad de cumplir el programa que a presentado a las elecciones, pero si tu lo ves a si, me parece perfecto.
Saludos

Claro, pero eso no es lo que tú dices, lo achacas a que los del PSOE cuando llegan arriba se olvidan de sus orígenes y viven como millonarios y ahora encima dices que está bien pero siempre que se sepa el origen del dinero....

Caramba Mari Carmen, pero eso es común a todos los partidos, sean del origen que sean y también a todos los ciudadanos sean políticos o no lo sean, el vivir como millonarios está muy bien (ojalá yo pudiera vivir así) siempre que el dinero que te permite llevar esa vida sea honrado.

No, yo no veo bien que los partidos prometan una cosa y no la hagan o en el peor de los casos hagan la contraria, pero también soy consciente de que no todo se puede llevar a cabo y más cuando los programas son socialmente avanzados, ya que se tropieza con el dinero que tiene la mayor fuerza del mundo, pero bueno, por lo general se vota al partido que va mas de acuerdo con tu ideología, sabiendo de antemano que no van a poder cumplir todo, pero al menos alguna parte harán y lo mejor de todo evitarán que otro partido con el que no estés de acuerdo pueda llevar a cabo acciones contrarias a tu manera de pensar.

Saludos Mari Carmen.

Mari del trabajo nadie se hace millonario de la política parece ser que si.
Yo como soy una desencantada de los políticos y sus programas, mi voto es variable, depende de lo que
me trasmitan los aspirantes, y de su trayectoria,
Saludos