Mari yo con un hijo abogado no me consentiría hacer...

Un "ocupa " en Vallecas ante el inminente desahucio, prende fuego a la vivienda, un bajo en un edificio de 9 plantas, hubo que desalojar la finca, 15, heridos. oído está mañana por la radio, ¿los culpables? los que animan a los jóvenes a que no alquilen, que "ocupen" estaba propuesta una ley para solucionar estos conflictos, pues en la actualidad como mínimo tienen que pasar dos años, tres de los cinco o seis partidos politicos que hay votaron que no. vamos que un ocupa rompe la cerradura de tu casa y no puedes echarlo, y el propietario no puede llamar a la policía para desalojar al intruso esto es demencial.

Esto de los ocupas es vergonzoso. Yo tengo una amiga, que esta viviendo una situación terrible.
El año pasado cuando vuelve de vacaciones, sé encuentra, la vivienda ocupada “y la cerradura
cambiada” va a poner una denuncia “y sabiendo que no puede pasar al piso “ le exigen las escrituras de este, para hacerlo. Su situación es que no a podido sacar ni una sola de sus pertenencias, y lleva un año viviendo con su hija, y sin resolver el problema. Le a comentado el abogado que ahora sale una ley donde en dos meses se podrán resolver estos casos.
Un país donde no se hace respetar la propiedad privada nunca puede terminar bien.
Saludos

Cuando pasa alguna cosa de esas, nunca hay que denunciar, porque entonces tienes que esperar a los trámites legales, lo que hay que hacer es (si no tienes en la familia) buscarte un par de tíos y entrar a la brava a media noche o cuando piensas que el piso está vacío y que venga la autoridad a desalojarte de tu propio piso.

Mari yo con un hijo abogado no me consentiría hacer eso, pero tienes mucha razón. Ya que están llegando las cosas a un limite que todo vale.
Yo con este caso estoy tan obsesionada, que he recurrido a contratar seguridad privada. Ahora es cuando uno se da cuenta lo importantes que son los porteros en las fincas.
Saludos