Mira por donde, hasta le va a gustar a GLADIADOR, si...

Mira por donde, hasta le va a gustar a GLADIADOR, si esto es así le diga que a mi, también me vistieron de "guapo", alce la mano extendida, canté "Montañas nevadas" y hasta vi a mi padre rabiando! Que cosas! hata si lo desea, le hablo, de aquel Muchacho "de buena cuna" que el 29 de Octubre, (poco antes de que yo naciera)
en el teatro de la comedia de Madrid, hijo de un dictador mas suave (es lo que me decía mi padre en otros terminos... comparando) "nuestro laconismo militar, es sitio al aire libre (decía) brazo en alto, en vigilancia fervorosa..."
Así un largo discurso que curiosamente, tendría cabida en este momento, en que la crisis, da a todo el mundo la gran fofetada.
"Habra que plegarse, a los intereses, de los grupos y de las clases" Añadía: y por cierto el capìtalismo y la burguesía salía mal parados. otra cosa es de que lado tomaron partida, y en que acabaron las buenas intenciones...
! Que memoria la mía! de esto y del catecismo. El resto me lo tuve que costerar bajo el mando de los explotadores de turno.