Política

HOLA LÌBERTAD, PUES HABER SÌ TARDA BASTANTE TÌEMPO...

Capitán Colinas bien venido te echábamos de menos ¿verdad ciudadana?
Porque molesta tanto como escribe libertad, el lo hace y muy bien y tendríamos que en vez de criticar, escribir con argumentos lo que piensa cada uno y resultaría todo mas ameno.
Un saludo

Elo: ya me retiraba, mi saludo y gracias. seré mas extenso en otra ocasión, hoy y ayer me he empapado, de cuanto a un hombre como Garzón se le está haciendo: Ël lo dice de esta manera: ME SIENTO EN EL EXILIO.
Lee en el tema, la gente se está moviendo.
Un abrazo.

HOLA LÌBERTAD, PUES HABER SÌ TARDA BASTANTE TÌEMPO EN VOLVER, QUE AQUÌ NO NECESÌTAMOS JUECES COMO EL SR. GARZÒN. LOS JUECES DE LOS GOBÌERNOS DE TURNO, SON PARA LOS DÌCTADORES, EN ESPAÑA CREO QUE HAY DEMOCRACÌA, POR LO MENOS SE COMENTA EN TV. AUQUE POR MÌ, PODEÌS HACER TODAS LAS PROTECTAS Y MANÌFESTACÌONES QUE CADA UNO QUÌERA, HABER SÌ SALEN DE UNA VEZ LA GENTE A LA CALLE, YA QUE NADÌE PROTESTAMOS POR LA SÌTUACCÌON QUE TENEMOS TANTO LABARAL, COMO ECONOMÌCA, Y DE TODO, POR LO MENOS QUE SE MOVÌLÌCEN POR LA DEFENSA DEL SR. GARZÒN. POR QUE ZP. NOTARÀ AHORA QUE LE FALTA ALGO SÌN GARZON. HABER QUÌEN ESCONDERÀ AHORA EL CASO FAÌSAN.

Saludos Cordìales