Mira Sanfran....

Mira Sanfran.
Éstos son los ERES según la Jueza Alaya. No sè en qué habrá quedado después de examinarlos pero como ves el resto de cosas son las que suman hasta 850. No como tu dices.

La investigación que desarrolla la juez Alaya con la colaboración de la Guardia Civil, sostiene que existieron graves deficiencias en la gestión de las ayudas a los ERE puesto que, a cuenta de dicha partida 31L que fue llamada "fondo de reptiles", se concedieron:[11]​

-Prejubilaciones presuntamente fraudulentas, pagadas a personas que nunca habían trabajado en las empresas afectadas. (12,3 millones de euros).
-Subvenciones a empresas que no estaban presentando un ERE e, incluso, a personas que no llegaron a crear ninguna empresa. (73,8 millones de euros).
-Comisiones, muy por encima del valor de mercado, a intermediarios entre la Junta y los trabajadores: aseguradoras, consultoras, bufetes de abogados y sindicalistas. (Entre 50 y 68 millones).
Constituyendo un fraude total de, al menos, 136 millones de euros.[12]​ Un informe de la Dirección General de Seguros, organismo del Ministerio de Economía y Competitividad de España, eleva el fraude a 152 millones.[13]​ Asimismo, la juez no descarta el pago de sobornos a cargos políticos de la Junta por parte de los comisionistas.[14]​
De verdad, no creo que Alaya sea sospechosa de disminuir el dinero fraudulento.
Yo no contestaré más a este tipo de cosas. Aunque le demuestre que no es así Ud seguirá y seguirá
Saludos.