¿Pero que sabes tu de hechos? ¿Como te atreves, a poner...

! Hola Ciudadana! Gracias. DE GLADIADOR, a veces pienso que es como un niño, que lanza todo lo que piensa... y en absoluto pregunta, de donde y como le vienen los juguetes. Ni una mención a lo humano, a los dramas que se viven día a día. en una idea fija. Justamente, yo también cuando me sacudí del todo, aquella derecha de mi época. Algunos siguen igual, solo que, en una democracia que se preste, se les ve el plumero.
Si le pediría a GLADIADOR que salga a la arena, a defender a los mas pobres de otra manera. De otro modo, que me olvide. Que de neoliberalimos, comerá el que coma. Yo siempre de lo mío. Y lo mas lejos posible de los acaparadores.

libertad. que en un foro no es demostrable nada. que los gestos de intenciones tod
o eso se le supone. que quieres demostrar tu en un foro que eres altruista.
deja de dar lecciones de defender a los pobres por que eso no se puede demostr
ar o es que no te enteras. que las buenas intenciones se hacen con hechos y no
con escritos.
lo que es si demostrable por tus escritos es que siempre estas cabreado cuando
criticamos a zapatero. aprende de ciudadana ella lo lleva mejor que tu. y se le ve mas natural.
ciuadadna. animalo que esta muy apagado.

¿Pero que sabes tu de hechos? ¿Como te atreves, a poner aparir, a gentes que no conoces?
El altruismo que mencionas, es algo del que carece demasiada gente.
Y no me hables de economía ni de culpables. En mi caso hay uno que es culpable: este se ha gastado por encima de sus posibilidades... por que los golosos, los que manejan la economía engañan a otros con golosinas.
Está todo inventado, amigo: hasta los vagos que se inventan solos.
El comunismo fracasó (no fue nunca santo de mi devoción, por eso de las faltas de libertades y que todo a la costa o a la larga se corrompe. nació la Social Democracia, donde se crearon oportunidades, que poco a poco van sufriendo desgaste, con le paso del tiempo, y porque dentro de ella, crecen, los que se hacen ricos o se ponen buenos sueldos, a veces a costa de todos.
Si muchacho: demostrable. Vine a este país, y vivo en el decepcionado por infinidad de cosas.
Somos pobres: Y solo hemos sido falsamente ricos, porque todo el mundo prestaba ¿Y ahora que? Pues que por mi parte no es para estar contento de nada. El capital siempre gana... pero ya ha sufrido embites, si si no es sabio, los sufrirá de nuevo.
No soy yo el que fabrica parados, ni tampoco vamos a poner culpa en los gobienos, sino en ese "señor" que hace arrodillarse a los gobiernos.
Y mientras tanto ha crecido corrutos, y barrios marginados. esta es la realidad: esta es la reaidad que me apena. Yo tengo para comer, de lo ganado. Tu supongo que también, no me aventuro a pensar que no. pero si pienso que mucho se arriman allí donde creen van a recibir mas, y mientras recogen de no importa que ideología.
La tuya no es la mía y... punto. No le des mas vueltas a este asunto, ni presumiendo ni banderas de palabras
ya te he dicho que nací en la Republica, cuando esta era de derechas, y que poco después, asesinaron a aquella bandera, por la nefastra del pajarraco. lugo pusieron esta... Que a lo que parece solo es tuya ¿para disimular como muchos o no?
Flguien te habló de la falange, pues mira tu, se mas que te imaginas de esa ideología, que,! ojo! no practiqué, porque se descafeinó por completo, en su esencia, y con gran soberbia y chulería, sembraron la muerte por donde pasaron.
Como sabes se llamaban camaradas, igual que los otros, a los que odiaban: se odiaban mutuamente.
Te puedo dejar escritos alguno de los 25 8creo puntos en que se basaba esa ideología, que tresulto ser luego nefasta.
En el primero se dice: "creemos en la suprema realidad de España... habrá que plegarse, al interés del individuo, de los grupos y de las clase. Todos los individuos participarán, en lo municipal, familiar y sindical. repudiamos el sistema capitalista, que desatiende necesidades..."
Si quieres continuo sobre esos principios, que solo quedaron en intenciones, lo demás ya te lo he dicho. Lo que no te he dicho es que Pablo Iglesas al que ya ves no me lo se de memoria, si me quedo con sus principios.
Dicho lo dicho, no me marees con banderitas ni con liberalismos, ni me des lecciones de historia, como dices por otro lado, donde has metido tu nariz, por que me da la impresión que te aburres... y piensas de los demas que estamos también en el aburimiento.
De una vez por todas: no me gusta el proceder de la derecha de este país porque TODO lo cobija... es demagoga hasta la saciedad.
de la misma maner a que no me gustan sus discursos "milagrosos". de lqa misma manera que no me gusta como se la han montado, derechas e izquierdas, en sus privilegios. Ni otros que cambiando de ideologías, han escogido otras poltronas.
¿Que soy amigfo de los pobres ¿No lo dudes? Otros han nacido pobres, y piensan y obran de modo diferente. estos me resultan aún mas repugnantes.
Y si quieres continuo, señalando a "salvapatrias" de tres al cuarto.
Mi bandera sería sudar todos por igual... pero ya sabes, en este mundo va a la carcel el que solamente rhurta un pan, y al que roba una panadería entera, se le rinden honores, llamándole "señor"
Si te empeñas en que continuemos, lo hacemos, yo no me aburro.
Si me molestan los adivinos que adelanta opiniones sobre mi persona.. o en la intención de hacerme creer que los suyo es mejor.
¿No decías que estaba apagado? Zapatero, está de paso, esto por un lado. si representa a un socialismo que me interesa. Nada de la derecha i menos aún con sus disimulados aplausos, a algo que yo detesto. ¿Queda claro?