Eres como el abuelo cebolleta. mezclas temas sin ton...

ESTA VEZ VA EN SERIO:
Aquí, y sin haberlo invitado, el que se permite desde su chunga poner una foto ridicula (no por el pobre hombre, que tal vez sea solo feo de cuerpo, y si tenga alguna grandeza) se empeña en que doy la tabarra: señalo de nuevo que no le he invitado.
Si percibo que no solo les disgusta mis inclinaciones políticas,, sino que me entere de el mundillo de las calles, de los que dicen no tener, y se demuestyra que si tienen pero que siguen pidiendo: esto está por todas partes.
Comienzo diciendo: ERA HORA Era hora que se ataque a la economía sumergida, es hora de que se ataque al fraude.
Pues bien esto también les molesta que yo lo diga, aun estando en conocimiento de causa
! No señor! Con 426 euros muchos no pueden vivir. pero si se les diera 800 algunos de estos parados ¿No seguirían trabajando igual?
! Ojo que no estoy nombrado TODOS!
Por ejemplo un matrimonio, ambos en el paro; ya cobran lo que algunos trabajando.
La señora mayor que persigue la ley de dependencia, porque disimula cojera, y de resultas, paga impuestos, por tener dinero en un banco.
El matrimonio cuyo marido, gana 5.000 euros o mas, y la mujer con otras amigas, hablan de porque no apuntarse al paro. Y es que al paro a lo que parece se puede apuntar todo el mundo, salvo menores y los jubilados.
Ese otro matrimonio,. ambos trabajando, el uno cobrando el paro, el otro la ayuda familiar.
Y muchos otros casos: como el de un viedo, que envío a algunos, en el que un emigrante árabe, cobra unos 3.600 euros al mes, sumanso todo lo que recibe.
Se me va a poner verde, lo sé. Alguno de aqui sabe, a que dedico yo alguunas horas, y como en ese mundillos tambien está la picaresca... que callas, hasta que te dices:! pues no, este no merece atención alguna... me está engañando, está engañando a todo el mundo.
Pues bien, a lo que parece, por fin un gobierno pretende alumbrar las zonas oscuras del fraude.
Por fin se pone cerco a las personas que no declaran sus ingresos.
El calculo de la economía sumergida es de vertigo. Es bien sabido que perjudica a todos. ¿Como se entiende que un parado, ruede en coche de garn cilindrada.
! Ojo!-repito- No estoy hablando de todos. pero dominar al que no paga, supongo que muchos estarán de acuerdo.
Cierto que al PSOE le va a tocar bailar con la mas fea: como siempre. (Aquí algunos me comen) Es cierto también que los gobiernos son contemplativos, por qaue no todos los camuflados son iguales, y maxime, viendo los mas necesitados, como por arriba se lo han montado.
Se sabe bien, que hay pequeños talleres, que se buscan la vida, o de diferentes mareras. Como se sabe que hay despachos de abogados o fiscalistas, que conocen fórmulas co las que engañar a Hacienda.
Se sabe, sabemos, que no todos los defraudadores merecen un escarmiento. Se saben muchas coas, de maletines lleños hacia el exterior... a paraisos fiscales.
Se sabe, en suma, quien roba un pedazo de pan y quien una panadería entera y va por la vida tan campante.
Se sabe muy bien, que si el albañíl, fontanero u otros no hacen factura, no recaban para hacienda.
Se sabe muy bien que hay pequeños hurtos, y grandes ladrones.
La que me va a caer por recabar datos.
Saludos.

Eres como el abuelo cebolleta. mezclas temas sin ton ni son. no te das cuentas que
siempre explicas las mismas historietas animadas de tus aventuras imaginarias.
al menos reciclate. la de las parejas no se cuantas veces las has contado.
he tenido la gentileza de ponerte sobre aviso por que esta historieta ya la pu
sistes en su día. pero bueno si eso te hace feliz nada que objetar.
no pillas una en el tema de la república y me sorprende por tu marcado sentido
de la justicia social que tu muy bien predicas en este foro.
cundo acabes tus memorias que circula por este foro. seria interesante ponernos al corriente para ver como lo has hecho para aprender lo que no hay que hacer.