Va a parar de una vez de aplicarme tu pensamiento:...

-De hechos mas que tu. por que no presumo de lo que no puedo demostrar.
-el altruismo lo careces tu. al presumir de cosas invisibles. no demostrable.
. Te hablo de lo que me da la gana. y zapatero tiene mucha responsabilidad. despier
ta de tu nube.
-tu no gobierna por suerte. por que nos dormiriamos con tus sermones cebolletil.
-falange es pasado y tu vives el pasado y yo el presente. espabila.
-no te das cuenta que la "república"forma parte de lo que paso hace 70 años y fu
e una decadencia intelectual. la prueba la tienes que duró lo que duró.
-que yo no te obligo a que lleves la bandera constitucional. pero joder no me llo
res con la "repúblicana"por que esa bandera se quedo con la brocha en la mano l
o que te pasa a ti.
-Que historias me cuentas de camaradas. ya lo se lo tuyo camaradas a las trincher
as y viva la internacional. tan añejo estas que vives esos episodios del pasado
veo que no has superado tu etapa y tienes todavia ahinco de no se que ganar.
no te das cuenta que la guerra ha terminado. y hay cosas que ya no sepueden cam
biar. aceptalo y viviras mejor.
-me aburres cuando hablas de tu pasado aburrido. que no eres el culo del mundo.
que en las guerrras mueren personas de los dos bandos. y es una tragedia eso to
davia no lo has entendido con lo mayor que eres.
-a ti te puedo dar lecciones no de historia que para mi seria muy facil. sino de
la vida en si. eso no lo dudes. por una razón por que mi pretensión no es dar le
cciones a nadie en este foro. simplemente exponer unos criterios que no son los
tuyos y ahi es donde comienza tus problemas. tienes que comer muchos chuscos pa
ra saber acptar la tolerancia que careces. empieza por ahi.
-te lo digo para que te enteres a mi la derecha y la izquierda me la sudan por
partida doble. no soy como tu que tu sectarismo de izquierda no te deja critica
r a zapatero. donde esta tu libertad. sencillamente no la tienes.
-que sabras tu de lo pobres. en un foro uno no se tira flores. por que nunca se p
uede demostrar. como en la mili te se supone el valor.
-zapatero ya sabemos lo que ha hecho arruinar España.
-cuando haya elecciones y salga otro presidente. y gobierne en los plazos adecua
dos entonces podremos hacer una valoración. mientras nos tendremos que conforma
r criticando lo que ya sabemos los que no tenemos alforjas en el camino.
-te explicas como un libro cerrado. quedara claro para ti.

Va a parar de una vez de aplicarme tu pensamiento: EL ESTÁS CON MIGO O CONTRA MI, paso a la historia: pide u puesto en "intereconomía" seguro que te lo darán. y seguro también que encuentras eco, a tus estúpidos pronunciamiento.
Ahí esta tu problema,"que no tienes alforjas del camino" que tu herencia, son palabras que te han condimentado... de antiguas palabras.
¿Que sabes tu de intolerancia? Te leo y me recuerdas, todo lo que dices pertenece al pasado.
¿Quien eres tu para decirme lo que tengo que beber?-Dice alguien, que dice lo que dice y dijo lo que dijo.
Quien eres tu para decirme a mi que tengo que decir, hacer o pensar, que bandera elegir, que ideal? nadie absolutamente nadie, porque es cierto que, ese ordeno y mando pertenece al pasado.
Tu persecución hacia mi persona, se pasa de lo tolerable; jamas a estas alturas hubiera imaginado, un retroceso como el tuyo. "Que sabes tu de esto, que sabes tu de lo otro: que sabes tu en suma... SE, SIMPLEMENTE SE, DE TU RETROCESO, de LO MIO ES LO BUENO, LO TUYO LO MARCO YO: ¿No es eso lo que me pides?
Chaval, no das una en el clavo.
Y no me castigues conque si Zapatero, es el molesto, este para mi está de paso, y lo malo es haberse tenido que doblegar, a de allí donde vienen los males.
Acamo de leer a Sapillos, este si es coherente en sus ideas, señalando, el porque rechina los ejes del carro que hoy no lleva. Con este muchacho al menos coincido en lo esencial: Que hay demasiados parásitos. Muchos privilegiados, mucho mangoneo POR TODAS PARTES... mucha: demasiada corruptela.
Aun no te has dado cuenta que señalo a todas partes, pero en su justa medida.
Todabía no te he escuchado, mencionar a los "gurtel" sin embargo me dices: ¿Que sabes tu de pobres?" ¿En que mente cabe esta pregunta y otras alusiones, solo en mente como la tuya?! Claro que se de pobres! de pobres que van a la cárcel por una barra de pan, mientras otros muchos, están fuera mientras roban panaderías enteras.
¿Entiendes algo de democracia? Lo dudo. Lo dudo por el hecho de que las ideas no se imponen, se respetan. Y mientras tanto di a los tuyos, o donde se cobiejan los tuyos, que en democracia existen las mociones de censura. Pues adelante. Asi al menos sabriamos de los milagros que son capaces, aquellos demagos que salen a la palestra todos los días poniendo zancadillas, berbales, y por cierto muy bien pagados también.
Muchaco, la tarta ya sabemos la que es y quienes se llevan la mejor parte, con menos esfuerzo, que los currantes de a pie.
Creo que ya te dije en alguna ocasión, que no me sermonees, que no aciertas una, y este es tu mal. En una palabra, que me dejes en paz, que Tejero, fué la última imposición y no cuajo como sabes.
Estoy dicendo que llamarse demócrata, no es serlo.
Estoy diciendo, que "don dinero" es la fábrica de pobres. y se está riendo de TODOS.
Por lo tanto muchacho, no aventures, ni desvaríes en suposiciones.
No te esfuerces en asegurar que te suda la derecha y la izquierda: lo entiendo, esta la derecha, recoge todo, lo que esté contra la izquierda, hasta en la guerra sucedió. ¿O no te has enterado, de auines bombradearon Madris y hasta mi pueblo?
Y puesto que mencinas La falange, creo que el articulo (se llamaba de otra manera) decía:"España es una unidad de destino. Toda conspiración contra su unidad es repulsiba, toda separación un crimen..." España es lo que es, un núcleo de personas que piensan de diferente manera, entre las que hay otras, que quieren imponer las suyas... de una manera o de otra.
Como por la fuerza de las armas está muy mal visto, se usa la palabra, la zancadilla, falsas acusaciones... el todo vale. Pues no no vale todo, vale el voto. Por cierto entiendo a los decantados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
tu edad no te ha servido para evolucionar en la vida. has quedado en un instrumen
to del pasado confuso e irreal que todavia no has superado y ya con la edad que
tienes dudo que lo consigas. es lo que se dice vulgarmente un piñon aunque te h
aga daño eso no sera el problema. el problema sera siempre tu visión negra de la
vida con los que no piensan como tu. animo y sigue imntentadolo.