MARI. Siempre digo y pongo una oración condicional,...

>>>>>> La ministra de Sanidad, Carmen Montón, obtuvo un máster sobre estudios de género en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid "plagado de irregularidades" en el curso 2010/2011, según una información que publica eldiario. es.

De acuerdo con este periódico digital, Montón superó con nota la mitad de las asignaturas de su máster sin asistir a esas clases y sin tratar con los profesores; pagó la matrícula tres meses fuera de plazo, empezó el curso cuatro meses tarde y "la fecha de su título oficial no coincide con el resto de su expediente".

La ministra, entonces diputada del PSOE, obtuvo su título en el Instituto Universitario dirigido por Enrique Álvarez Conde, hoy imputado por el trato de favor a Cristina Cifuentes y Pablo Casado.>>>>>>

ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO, SI REALMENTE SE CONFIRMA QUE ES ASÍ, LA MINISTRA YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER, Y LA URJC, QUE PASE A SER UNA TIENDA DE LOS CHINOS, NO SE PUEDE PERMITIR ESTE JOLGORIO.

MARI. Siempre digo y pongo una oración condicional, si es cierto, pasa de castaño marrón oscuro. Estudia, saca unas oposiciones, estás bien colocada en una oficina por tus méritos y viene alguien cuyos estudios quedan en entredicho y zasca, te pasa por la izquierda y por la derecha sin haber aprobado.

En fin.