Coincido plenamente en que el tiempo es el juez inapelable...

NACIONES UNIDAS.

Sánchez reivindica en la ONU que España “no se ha dejado radicalizar por la xenofobia”
El presidente defiende la inmigración y la pluralidad frente a “narrativas excluyentes.”

Y ahora lo que nos faltaba, la vicepresidenta que dijo en su día que el dinero público no era de nadie quiere cercenar la libertad de expresión amordazando a la prensa y otros medios de comunicación al más puro estilo Chaves y Maduro por las críticas vertidas por los casos nada éticos de miembros del gobierno cada vez más a la deriva tal y como hoy salen en los distintos medios de comunicación. Después de estas revelaciones no es de extrañar que de los Pirineos para arriba nos tomen por el pito del sereno como por ejemplo Bélgica.
Espero que Pedro Sánchez al que la cordura le brilla por su ausencia por sus declaraciones y contradeclaraciones una vez sí y otra también, le enmiende la plana la la Sra Calvo por el bien de nuestra democracia. Unos medios de comunicación amordazados solo están en las dictaduras.

Agur.

Pedro Sánchez presidente actual en ESPAÑA esta dando una lección de política en el periplo que esta haciendo por América.

! Eso no lo duda nadie.!

Más le valdría estar aquí capeando el temporal que tiene y no haber hecho una huida a miles de kilómetros. No es la primera ni la última vez que un político cancela un viaje por los problemas internos que tiene y Pedro los tiene muy gordos y para muestra la prensa de estos días.
Es posible que algunos no lo duden pero otros sí que tenemos dudas razonables y me temo que somos muchos.

Agur.

El tiempo sera testigo de lo que digo
y no se deja comer el terreno.

Coincido plenamente en que el tiempo es el juez inapelable que pone a cada uno en su lugar.

Agur.